Bella y Bien

jueves, 16 de junio de 2022

The best Aloe Vera. Sol, agua y aloe de Forever Living, Tú imprescindible de verano

 La marca Forever Living que está presente en los 5 continentes, es una compañía líder de cultivo y producción de Aloe Vera, nació en 1978 y está presente en España desde 2006, a través de la venta directa de sus emprendedores.

Gestiona de principio a fin el proceso de sus excelentes productos, desde el cultivo, extracción de la pulpa, la estabilización del Aloe, el acondicionamiento para destinar a la finalidad concreta el producto para asegurar que la calidad es sobresaliente.

Los cultivos se originan en México, República Dominicana y Estados Unidos, donde las condiciones climatológicas son las más óptimas.

Todo el año debemos cuidar nuestra piel, hidratarla , calmarla y protegerla, según el lugar donde vivimos hay condiciones desfavorables que agreden la barrera cutánea . producen irritaciones, alergias , deshidratación y envejecimiento por los radicales libres que oxidan nuestra piel; por todos estos factores Forever Living pensando en calmar, hidratar y proteger nos propone estos excelentes productos que nos acompañarán más en verano , siendo nuestros aliados imprescindibles:

 

TODOS A BASE DE ALOE VERA BARBADENSIS MILLER:

La mejor calidad de Aloe Vera, que es la que unicamente cultiva Forever Living.

Tiene propiedades calmantes, ácido fólico, calcio, magnesio, zinc, potasio, vitaminas,minerales esenciales.

Es regenerante, calmante, depurativo y cicatrizante.

ALOE SUNSCREEN SPF 30

Fotoprotección solar a base de Aloe Vera Barbadensis Miller, con factor de protección 30 frente a los rayos UVA y UVB de amplio espectro, óxido de zinc natural sin monoescala ( filtro solar mineral) y tecnología del recubrimiento avanzada para conseguir una textura no grasa, sin restos sobre la piel,que nutre,  conserva la humectación de la piel ( para una piel hidratada), calma y combate el fotoenvejecimiento , frenado la actividad de oxidación de los radicales libres con la vitamina E.

Resistente al agua 80 minutos.

 Su precio es 25,14 euros.



    VERA GELLY;

Los excesos de la exposición solar hacen estragos en nuestra piel, que se siente indefensa ante esta agresión que muchas veces no tenemos en cuenta.

La piel puede sentir la deshidratación, irritación, atopía, eritema solar y más en las pieles con problemas dermatológicos como rosácea, acné, psoriasis...por eso reponer la barrera hidrolipídica , hidratar y calmar es nuestra tarea urgente.

Con Vera Gelly, un gel de Aloe Vera, denso, pero de absorción perfecta recuperaremos la piel y sentiremos alivio después del sol o en cualquier momento que necesitemos. 

Su precio es 20,85 euros.
 

ALOE PROPOLIS CREME:

Gel estabilizado de Aloe Vera, con propóleo de abeja, es un excelente humectante con propiedades antibióticas naturales.

Alivia la irritación, el enrojecimiento y el picor a partir de la manzanilla que es una de las hierbas curativas más usadas en fitoterapia.

Añde la vitamina A y E como acondicionador de la piel.

Su precio es 27,71 euros.






Consejos para una buena hidratación después de un día de sol:

Tomar fruta y verdura hará que tu piel esté hidratada y flexible, beber zumos de begetales con gran contenido en agua, o agua periódicamente , ya que 3/4 partes de nuestro organismo son agua, protegerse del sol con un buen fotoprotector, mineral, que no introduce químicos en el organismo, Forever living sunscreen  con óxido de zinc es top, y aplicar gel de Aloe vera , Vera Gelly después de la ducha al final del día , te hará estar preparada para el siguiente día de sol y actividades en el agua!!



 












 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar