El mes de mayo es el mes por excelencia de la primavera, cuando todo florece, los días son largos y radiantes y comienza con una celebración más que importante: el día dedicado a las mamás, el primer domingo del mes. Y ellas que cuidan de todos cada día del año, merecen sin duda un regalo muy especial, que les haga sentirse bellas y bien.
Os proponemos elegir para ellas uno de los increíbles tratamientos holísticos, naturales y eficaces del SPA APIVITA, que combinan los mejores productos APIVITA con tratamientos innovadores y técnicas especiales de masaje que prometen inspirar tanto el cuerpo como el bienestar del alma.
Los cosméticos apivita, con composiciones naturales entre 85% y 100% combinan extractos de plantas de la flora griega con productos apícolas puros y aceites esenciales biológicos. A su vez, no contienen parabenos, glicol de propileno, siliconas, ni colores o aromas sintéticos para respetar al máximo la naturaleza y equilibrio de la piel. Y para cuidar la naturaleza que proporciona sus elementos esenciales, los embalajes son de materiales reciclables y reciclados.