Bella y Bien

lunes, 15 de octubre de 2012

La novedad de Octubre para tu piel; Ophycée-Algas azules de Galénic

Ophycée , antiarrugas reafirmante de Gálenic. El extracto absoluto de algas azules. Su elixir.


La historia de un alga azul.......un microorganismo que reúne la energía milenaria de la naturaleza.....aparecidas hace 3´5 millones de años...capaces de realizar la fotosíntesis..produciendo oxígeno...contribuyendo a la atmósfera terrestre y haciendo posible el desarrollo de la vida........fundamentales para la evolución de las especies.
Las Cianoficeas, unas algas azules para una gama de cuidados que desafían el paso del tiempo.
Compuestas por citosol+ficocianina +minerales.


Los laboratorios Pierre Fabre han invertido 30 años al estudio de estas algas en agua dulce...y han podido encontrar su secreto. Sus valiosas propiedades cicatrizantes  sobre las lesiones cutáneas y un potente activo antiarrugas.
La extracción de este concentrado es  a través de la atomización , un método de deshidratación de un líquido para convertirlo en polvo, sin solventes,estabilizando todas las partes del alga y obteniendo un fino polvo azul.
RECONSTRUYE LA PIEL EN PROFUNDIDAD Y GENERA UN AUMENTO DEL NÚMERO DE LOS VASOS CAPILARES DÉRMICOS....ACTUANDO NO SÓLO EN EL FIBROBLASTO SINO TAMBIÉN EN LA RAIZ DE SU FUNCIONAMIENTO...DOMINANDO LAS CLAVES DE LA JUVENTUD DE LA PIEL.
 
rellenador de arrugas

cuidado de noche
 A partir de los 35 años, 6 nuevos cuidados con texturas extraordinarias y sutil perfume floral, evocando el universo acuático.

Las arrugas se rellenan gracias a sus microesferas de ácido hialurónico. Y se consigue un aspecto luminoso a través de los pigmentos nacarados.

RESULTADOS........... ARRUGAS ALISADAS
                                       PIEL REPULPADA
                                       PIEL INTENSAMENTE REGENERADA
                                       ROSTRO REJUVENECIDO
                                       PIEL LUMINOSA

cuidado de ojos suprema juventud
Ophycée contorno de ojos, aplicar a diario día y noche , con una textura fresca y ligera.
Especialmente formulada para la frágil piel del contorno de ojos, atenuando arrugas, difuminando bolsas y ojeras.www.galénic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar