Bella y Bien

jueves, 6 de junio de 2013

Mucho más que un protector solar!

x
Los protectores solares son los productos más importantes del verano respecto a protegernos y cuidarnos.
Tenemos que concienciarnos porque es imprescindible asociar en nuestra mente como un mecanismo automático   exposición solar -protección; Ya casi lo tenemos totalmente interiorizado, Bien!
 Así frenaremos las consecuencias del fotoenvejecimiento, como arrugas, deshidratación y manchas; pero lo más importante una quemadura repetidamente es un cáncer de piel en potencia , porque ya no hay lugar donde no se oiga "La piel tiene memoria"...
A ver si este año nuestra piel tiene memoria para lo bueno, por eso vamos a cuidarla con un factor de protección solar adecuado a nuestro fototipo y momento de exposición a lo largo de todo la estación veraniega. Porque sabemos que el cuidado hoy es un éxito  mañana.
No podemos luchar contra el paso del tiempo , pero si contra la forma en la que se vislumbre en nuestra piel.
Y además vamos a dar a nuestra piel un plus de beneficios en un solo gesto, asi que B&B os presenta una generacón de productos que combinan protección solar y prevención antiedad, tratamiento de belleza diario corrigiendo el color y despigmentación de las manchas ocasionadas por de la producción alterada  de melanina.
Por lo tanto no hay duda de llamarlos: Mucho más que fotoprotectores!!

En primer lugar os presentamos la novedad de Fridda Dorsch, C C Cream



Crema correctora del color, con SPF50 muy alta protección, que hidrata, nutre y regenera y también cubre las imperfecciones con un efecto antimanchas.
De textura ligera que permite regular el exceso de grasa y de larga duración.
Su color es adaptable a cualquier tono de piel y nada artificial.
Libre de parabenos y con conservantes Ecocert.
Os lo recomiendo como tratamiento diario, porque su textura se funde perfectamente con la piel dejando una sensación agradable y fresca y visiblemente la piel queda homogénea y con muy buen tono.
He podido probarla y es un producto muy muy recomendable dentro de los parecidos en el mercado, con una excelente nota pasa a ser  un producto estrella de uso diario.
Los laboratorios Fridda Dorsch han cumplido 30 años comprometidos con la salud d la piel, os cuento como fue nuestro encuentro en el siguiente post, pero si quieres saber más y no puedes esperar visita su facebook o entra en www.friddadorsch.com

Protector solar de Korres con uva roja SPF 30 y SPF 50, otra novedad 2013
29€

31€


La marca Griega Korres, nos prsenta sus nuevos protectores solares que tienen cuatro acciones en un sólo producto: hidratación, antiedad, antimanchas y protección solar.
Gracias a las células activas derivadas de la uva roja con efecto antimanchas,  consigue tratar los signos del envejecimiento durante la exposición solar.
Infórmate en www.korres.com
 Sonríe al sol!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar