Bella y Bien

domingo, 1 de diciembre de 2013

Art Abalori una empresa con muy buena energía

Dos emprendedoras  Mª Carmen y Clara nos presentan su empresa de bisutería y como llegaron a unirse para crear Art Abalori.

Carmen se dedicaba inicialmente  al diseño gráfico, pero su interés por el Reiki y otras terapias alternativas,  la hicieron formarse como maestra de Reiki, gemoterapeuta y regresionista; primero fue alumna y después profesora... todo esto decidió aunarlo con la bisutería para ofrecer sus conocimientos en unas piezas con mucha y muy buena energía, Art Abalori.
 Esta empresa Art Abalori que tiene ya 5 años, se basa en la creación de bisutería confeccionada con minerales y con mucho contenido de gran ayuda para sus clientes que casi podemos llamar "pacientes".
Los minerales, las vírgenes, santos, ángeles y símbolos están hechas para que los clientes puedan adquirir la pieza con la que más se identifiquen o para el resultado que necesiten obtener.
Piezas que pueden personalizarse o  bien rediseñarse, si es necesario añadir algún otro efecto con la combinación de otros minerales.  Un trato tan cercano  tiene Mª Carmen con sus clientes, a través de mails y su seguimiento postventa , comprobando así la satisfacción de quien adquiere cada una de las piezas, que es muy de agradecer.

Su socia y mitad  de Art ABalori es Clara, que lleva la parte contable y administrativa.
Los minerales son sumamente respetados por Art Abalori, cargados de Reiki y con una tarjeta explicativa de las bondades de la pieza.
Unas piezas hechas con mucho amor para llevarlos a los clientes con toda su esencia.
Unos regalos muy especiales para las personas que más quieres porque pensarás realmente en lo que necesitan y seguro que aciertas con estas piezas!!
pulsera de la Virgen de Guadalupe

pulsera de cuarzo rosa, piedra del amor
Los minerales nos pueden ayudar en muchos campos de nuestra vida , en el afectivo, espiritual, en conseguir abundancia, como una preciosa creación que tienen en diferentes modelos y piedras llamado el cueno de la abundancia. Éstas son algunas de las fotos que os presentamos para que os quedeis con ganas de ver más y de pensar que la bisutería no sólo tiene por qué ser meramente decorativa , si no que nos puede ayudar a sentirnos mejor por dentro y por fuera.
Si quieres ver más creaciones o comprar on line puedes entrar en www.artabalori.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar