Bella y Bien

miércoles, 28 de mayo de 2014

Young living y la terapia gota de lluvia. Aceites esenciales que te armonizan y te sanan desde la raiz del problema.

Muchos de nosotros ya nos hemos dado cuenta del cambio innegable de conciencia en nuestro tiempo, que tiene un camino imparable y conlleva muchos otros cambios a nivel terapéutico que nos ayudan en lo físico, mental y espiritual.
Un de estos cambios se realiza a través de nuestra frecuencia vibracional, ya que sabemos que somos energía.
Las plantas y el ser humano comparten una relación muy estrecha a nivel vibracional por lo que elegimos los aceites esenciales, que consideramos la sangre de las plantas y con mucha similitud a la sangre humana, para sanarnos y elevar nuestra frecuencia vibracional.
Desde la antiguedad los aceites eran muy apreciados y en Egipto enn lugares sagrados y de sanación, existen jeroglíficos con recetas de aceites curativos.Más valiosos en la antiguedad que el oro y las joyas.
Pero es muy importante diferenciar la calidad de los aceites esenciales ya que un 77% de los aceites esenciales del mercado están adulterados, un 22 % sintéticos y 1% son naturales pero no de grado terapéutico.
La reconquista del uso de los aceites esenciales ocurrió en francia en el siglo XX, con resultados excepcionales que trabajan de manera holística y que además profundizan al origen o raíz del problema, provocando posteriormente cambios emocionales profundos.
Young living empresa de aceite esenciales naturales y de grado terapéutico junto con Eva Franklin nos invitan a conocer la terapia llamada TERAPIA DE GOTAS DE LLUVIA.( ORIGINARIA DE LOS INDIOS LAKOTAS, USA).
La terapia consiste en la aplicación de 9 aceites de young living, que trabajan en sinergia absoluta,  empezando por la planta de los pies con la técnica llamada vitaflex y se procede a la columna vertebral dejando caer los aceites como gotas de lluvia que viajan a través de las células para reequilibrarlas.

Y os cuento más sobre la terapia...y próximos días de curso en Madrid , que se dará cita los días 31 de Mayo, 7 de Junio y 8 de Junio en Espacio Ronda.
RAINDROP THERAPY
Esta terapia no es un masaje por lo que no necesita formación previa en cuanto a ser profesional del masaje.
 Estos cursos son una oportunidad única para aprender una técnica  muy interesante para formarte en lo que trasciende lo físico para llegar a la raiz de los procesos emocionales que se somatizan ( se presentan con síntomas físicos) y aprender una técnica para ayudar a tus pacientes.
¿ Qué se consigue con esta terapia?
-Ayudar a limpiar los receptores nerviosos, ayuda al buen funcionamiento del tiroides, ayuda en problemas emocionales como el estrés, ansiedad, depresión.
-Ayuda en enfermedades como fibriomialgia, fatiga crónica, y dolores musculares, lumbalgias, hernias discales, problemas circulatorios y respiratorios ( asma, bronquitis....)
Si quieres saber sobre los cursos o estás interesado en asistir ponte en contacto con 
Eva Franklin 663420873 , pionera de la introducción de estos cursos en España.evafranklin26@yahoo.com
Cursos de máximo 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar