Si tu necesidad es fortalecerlo es necesario hacerlo desde el cuero cabelludo y con este champú de cebolla y vinagre de manzana lo vas a conseguir.
El crecimiento del cabello transcurre en tres ciclos no de manera continuada y durante todo el proceso este champú de Armonia cosmética natural aporta nutrientes que estimulan el bulbo piloso para que el cabello crezca más rápido y evita la caída, elimina el exceso de grasa y retrasa la aparición de canas.
Desde la primera aplicación hace su función, no deja residuos y no tiene olor.
Su ingrediente principal, la cebolla, ha sido utilizado desde la antiguedad en Egipto como medio natural para adelgazar y remedio cura todo.
El extracto de cebolla posee un alto contenido en quercetina y compuestos de azufre que disminuyen la proliferación de hongos, bacterias y levaduras responsables de la pérdida de pelo y aparición de caspa.
Los beneficios principales de este champú son recuperar el brillo de tu cabello, fortalecer y suavizar para conseguir un pelo sedoso y sano.
El otro ingrediente principal es el vinagre de manzana que es un potente antioxidante y antiinflamatorio que hace que el pelo esté más limpio y durante más tiempo.
Además incluye plantas medicinales, lavanda, romero, salvia y tomillo de poderosa acción limpiadora de impurezas de agentes ambientales como la contaminación.
Sin conservantes ni parabenos.
400ml 11´95 € SIN OLOR A CEBOLLA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar