Nenha Nails , el centro de manicura y pedicura de la calle Jorge Juan 64, en Madrid, es el sitio perfecto para un cuidado excelente de tus uñas, que no sólo las tratan estéticamente sino saludablemente.
Este concepto de cuidados es primordial para darle valor emocional a una parte del cuerpo que dice mucho de ti.
Hace más de 12 años ya Patricia, socia fundadora sintió la pasión por el cuidado de las uñas y junto con Julia nos abrieron el paraiso del tratamiento y color.
A veces olvidado su cuidado y no por ello menos importante; Las manos y los pies son partes del cuerpo que son captadas por muchas miradas y por lo tanto necesariamente o casi imprescindiblemente hay que cuidarlas y embellecerlas.
Si nos referimos a nivel emocional también tiene las uñas mucho que decir. Los colores pueden transamitirnos diferentes estados de ánimo y este es uno de los puntos claves en Nenha Nails, la colorterapia.
Lavandas y tonos pastel relajantes....rojos intensos para aumentar nuestra energía y vitalidad.
Además de muchos tratamientos que nos propone Nenha en su extensa carta de manicuras, express, de lujo, spa....
Y por supuesto una atención exquisita, cuidada, impecable en la relación con el cliente, diseño del centro y delicadeza.
Pero ahora nos incumbe la primavera con todo sus tonos inspirados en la naturaleza que traen alegría a la par de frescura y relajación con sus esmaltados minimalistas o cálidos según tu personalidad o gusto.
Os quiero enseñar el trabajo que me han realizado en Nenha inspirado en los tonos pastel que son mis preferidos, con esmaltes de CND VINYLUX de larga duración.
Mi manicura esmaltada con CND me ha parecido de gran calidad, duración y un colorido inmejorable, con una colección de tonos casi infinita donde puedes elegir el tono que más te guste y siempre puedes encontrar una buena elección, porque todos son preciosos!
Nos decidimos por estos dos tonos pastel para combinarlos, una moda muy favorecedora y nada estridente. Ya vereis como los combinamos en una ligera fantasía muy adaptable a cualquier momento del día.
Despúes de la manicura que precede al esmaltado, con su correspondientes productos de tratamiento para hidratar la uña, corregir la forma y dejarla limpia de cutícula, aplicamos un tono azul pastel y dejamos una uñas sin esmaltar.
Aplicamos en la uña anular en mi caso( la uña a decorar es de elección particular) un tono rosa pastel.
Y finalmente la decoramos con pequeños destellos rosas para darle un toque algo más chic y sofisticado.
Fundamental y delicioso masaje de manos y aceite de cutícula de uñas.
Fueron estos todos los productos que usamos.Y éste fue el trabajo de una gran profesional.
Esta es una muestra de los colores de primavera que nos trae CND, combinables entre si o sólos.
También colores básicos e intensos para un esmaltado más tradicional.
SÓLO PUEDO DECIR DOS COSAS
GRACIAS!!
Y
IN LOVE WITH NENHA!!
Puedes ver más marcas de esmaltes de primavera, informarte de tratamientos y precios y contactar con Nenha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar