Bella y Bien

sábado, 29 de abril de 2017

FELIZ DIA DE LA MADRE CON SKEYNDOR

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CELEBRANDO SU BELLEZA CON LOS KITS DE SKEYNDOR 
FELICITA A SU PIEL CUBRIENDO SUS NECESIDADES

Skeyndor ha preparado estos tres kits para diferentes necesidades de la piel seca y mixta y tratar los signos del paso del tiempo


                                                      GLOBAL LIFT KIT
Cuando la piel es madura necesita reposicionamiento a la flacidez, corrección de arrugas y definición del óvalo facial , esta es la función de la crema global Lift con tecnología ProGen-in que se aplica en cara y cuello. este kit contiene la crema global lift en formato de 50 ml y el sérum de 15 ml, que en combinación hacen de este tratamiento un potente cóctel antiaging tratando los signos de edad.
ETERNAL KIT
Pieles secas y desnutridas son signos de una piel madura media que necesita mejorar las arrugas pronunciadas y prevenir su mayor incidencia por eso este kit está compuesto por el aceite restaurador de noche, sleeping oil de 15 ml de acabado no graso  junto con la crema Eternal con liposomas de células madre de origen vegetal.
Con delicioso aroma a jazmín.
KIT CORRECTIVE
Rellenar arrugas y rejuvenecer la piel del rostro es una necesidad para estar bien y sentirnos bellas, desde la aparición de las líneas de expresión que llevan a que éstas se hagan más profundas es necesario aplicarnos cremas que traten el problema de  los signos del envejecimiento.
Este kit contiene la crema wrinkle refiller premiada como mejor producto del año en los premios Asia spa, para ayudarnos a cuidar la piel desde la aparición e instauración de las arrugas, wrinkle refiller cream 50 ml y expressions lines serum 15 ml, es un regalo perfecto.


 El precio de cada kit es 85 euros

Consulta dónde puedes comprar los productos Skeyndor



La belleza de Skeyndor celebra la belleza  Y 50 AÑOS EN LA PIEL que mejor que sea la de una madre inigualable, la tuya , porque madre no hay más que una y siempre bella!

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar