Bella y Bien

viernes, 19 de mayo de 2017

KILOS OUT, ADELGAZA A LA CARTA, UN MÉTODO QUE TE GUSTARÁ

Después de haber probado dietas de todo tipo, hacer grandes sacrificios, no conseguir el objetivo y sufrir durante muchos años por el exceso de peso, pasar hambre o vergüenza por estar siempre a dieta nuestras anfitrionas de Kilos out, nos cuentan cual ha sido su experiencia real y eficaz con una dieta a la medida de cada UNA y la ponen al servicio de todas  para ayudar a conseguir un peso apropiado.

CREAR un hábito saludable  de alimentación y  mantener a raya por siempre tus kilos.....KILOS OUT, NO IN NUNCA MÁS!!

NACE DE LA EXPERIENCIA PERSONAL COMO DECIMOS, PARA LLEVARTE A LA MEJOR VERSIÓN DE TI, NUNCA MÁS ENGORDAR Y QUE NO SE VEA AFECTADO TU BOLSILLO.

COMBINAR EL APRENDIZAJE DE HÁBITOS NUTRICIONALES BASADO EN LA DIETA MEDITERRÁNEA, APOYO PSICOLÓGICO Y MOTIVACIÓN SON LOS  SECRETOS DE KILOS OUT.
SOPORTE ON LINE, GRUPAL O PERSONAL TAMBIÉN SON LAS HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.

   




                                                

TRES   FASES  FUNDAMENTALES
I. DESCENSO:
En esta fase se aprende que incidencia tienen algunos alimentos en tu organismo, estarán en "stand by", ya que son saboteadores.
En esta fase se conocerán datos clínicos de la persona, actividad física, índice de masa corporal( ICM), altura , edad..... toda la info para dejar k.o a los  kilos.

II. MANTENIMIENTO
Es la fase más importante donde se integra la fase I junto a la II , aceptando que la comida no es la solución a tus problemas. Como objetivo se fija la pauta nutritiva acorde con el gasto calórico basal y la actvidad física conjunta con acompañamiento psicológico para que no halla ningún fallo ni abandono por exceso de confianza, es el punto clave donde otras dietas suelen fallar.







III. VUELO LIBRE
Es el periodo en el que se consolidan las etapas anteriores.
YA se puede comer de todo con moderación basándose en las costumbres sanas.
Se inaugura la etapa de las nuevas estrategias para mantener la bajada de peso.
Al haber creado hábitos reales en la alimentación y estar preparada psicológicamente para llevarlo a cabo llegará el éxito del cumplimiento de objetivo con éxito!! para no volver a engordar.








EL PRECIO DE INSCRIPCIÓN ES 50 EUROS, QUE INCLUYE EVALUACIÓN MÉDICA Y LA MENSUALIDAD ES 80 EUROS.


EL EQUIPO ES BÁSICO:

Maria José Gómez Ángulo y su hija Miriam Tara, son las fundadoras de kilos Out, que desde su experiencia personal decidieron crear Kilos Out, coaches, motivadores, psicológos y la parte médica al frente la doctora Verónica Riñón y la farmacéutica Nela Berlanga , todo un conglomerado de experiencia y conocimiento.
Miriam después de probar  muchísimas  dietas, fracasó en todas y volvía a empezar desde el principio con la siguiente decidió emprender este proyecto cuando descubrió que la clave estaba en la reeducación alimenticia, orden y disciplina.










HACER LLEGAR A LOS DEMÁS SU EXPERIENCIA EN UNA DIETA  BASADA EN DIETA MEDITERRÁNEA Y EJERCICIO EN LA QUE NO ESTÁS SOLA ES EL OBJETIVO DE LAS FUNDADORAS DE KILOS OUT, PRINCIPALMENTE DESPUÉS DE HABER VIVIDO SU SOBREPESO CON SUFRIMIENTO Y EL FRACASO CONTINUO DE SU OBJETIVO CON MUCHAS DIETAS.

https://www.kilosoutplan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar