Bella y Bien

viernes, 2 de junio de 2017

DENSIOLOGY DE INNÈOV TU CABELLO Y UÑAS CON FUERZA

La moda del Greenfood, supergreen...se implanta este verano con la misma fuerza que va a tener tu cabello con Innèov, densiology.
Cuidarse y alimentarse por dentro y por fuerza va a hacer que tengas una melena espectacular.
La vitamina C, D y E son principalmente las más importantes para esta función.
Factores como cambios hormonales y estrés provocan el debilitamiento del bulbo capilar y al recibir menos nutrientes da como resultado un cabello fino y quebradizo, disminuye la cantidad de keratina y su volumen y densidad.

Es fundamental preparar nuestro pelo para los excesos del verano, viajar a lugares con diferente agua con mucha cal y la sal , cloro y el sol son agresiones continuas en esta estación del año, vamos a intentar con Innèov prevenir y combatir sus efectos nocivos.

TAMBIÉN LAS UÑAS SE VUELVEN FRÁGILES, SE ROMPEN, CRECEN FINAS E IRREGULARES EN ALGUNOS CASOS...
Ácidos grasos esenciales como el omega 3 y la vitamina D además del zinc van a hacer que se vean perfectas y saludables, son nuestra carta de presentación y estarán listas para esmaltar de colores luminosos y divertidos!

EL COLOR VERDE ESTÁ DE MODA, SEGÚN PANTONER COLOUR INSTITUTE, UN COLOR QUE IRRADIA OPTIMISMO  Y VITALIDAD;  ESTÁ PRESENTE EN FRUTAS , VERDURAS Y OCUPA UN PORCENTAJE FUNDAMENTAL EN LA DIETA PARA SENTIRSE BIEN.
GREENERY!!




Los resultados de Densiology son visibles en tan sólo un mes de tratamiento.


VITAMINA C Y E Y ZINC

Permitir la microcirculación capilar,con la vitamina C
Vitamina E que restaura el daño oxidativo .
Y el zinc
que  mejora la producción de keratina y proteína del cabello y las uñas son los tres frentes de ataque contra el envejecimiento y por lo tanto salud de los mismos.

Están presentes estas vitaminas en frutas verdes  como kiwi, lima , aguacates. uvas, pepina, manzanas, brócoli, espárragos y espinacas.





INGERIR DOS CÁPSULAS EN UNA ÚNICA TOMA UN MÍNIMO DE TRES MESES60 CAPSULAS 28´95 €



DENSIOLOGY ES UN NUTRICOSMÉTICO DE INNEOV MARCA LÍDER EN EL SECTOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar