Bella y Bien

martes, 11 de julio de 2017

CARAMELOS DE FIBRA DE FUCA

Los nuevos caramelos de fibra Fuca van ayudarnos a complementar nuestra dieta con fibra, debido a que la cantidad  diaria recomendada  de fibra por la OMS  es entre 16 y 24 gramos y no es una cantidad que normalmente ingerimos, por eso Fuca nos trae una versión de la fibra apetecible y fácil de tomar.




CARAMELOS DE GOMA SABOR FRESA , PIÑA Y MANZANA
Con una cantidad de ingesta de 4 caramelos tomaríamos la mitad de la cantidad de fibra diaria recomendada.

Son muchos los beneficios de la fibra en nuestro organismo, su déficit puede causar además sensación de cansancio y los siguientes puntos explican lo que puede hacer en nuestra salud una correcta ingesta:


·         Ayuda a normalizar el tránsito intestinal: la fermentación produce un aumento de la masa bacteriana que contribuye al volumen de la masa fecal, estimulando el tránsito intestinal.
·         Aporta saciedad: la fibra forma un gel al contacto con el agua, aumenta el volumen en el estómago y genera sensación de saciedad.
·         Protección cardiovascular: el gel se une con el colesterol y los ácidos biliares y los elimina del organismo. Científicamente se ha comprobado que reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
·         Protección diabetes: al lentificar el proceso digestivo, disminuye la absorción de azucares y evita picos de azúcar en sangre.
·         Mejora la absorción de nutrientes: al ralentizar el proceso de digestión, también permite que se absorban mejor todos los nutrientes en el intestino.
·         Estimula las defensas naturales del organismo: al promover el crecimiento de la flora beneficiosa.

14 unidades - 5´04 euros


La fibra soluble en forma de caramelos de Fuca nos puede aportar la mitad de la toma diaria recomendada, 4 unidades tienen 8´824 gramos, son aptos para celiacos y no contienen lactosa.
se recomienda en niños menores de 12 años tomar 2 unidades y mayores de 12 y adultos hasta 4 unidades.



http://anws.co/boQqY/%7Bc658a71a-d983-4478-86bd-d9bb7c871de5%7D para más información consulta este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar