Bella y Bien

lunes, 28 de marzo de 2022

SILUETE , UN BÁLSAMO LABIAL QUE ESCONDE UN SECRETO...no picar entre horas! UN GRAN DESCUBRIMIENTO.

La mayoría de las personas picamos entre horas, cuando realmente no tenemos hambre o todavía no tenemos el estómago vacío; las razones son muchas.

Uno de los motivos es el aburrimiento, si bien estamos en trabajos que nos hacen sentir aburrimiento, o cuando tenemos ansiedad, o por comportamientos asociados a alguna actividad, nos hacen ingerir una cantidad de calorías innecesarias.

Para todos los que estén siguiendo una dieta de adelgazamiento, purificante o bien para mantener un peso adecuado tendríamos que controlar todos los snacks que nos aportan calorías vacías.

Siluete llega para acabar con ese picoteo entre horas, es de origen 100 % natural y no está experimentado en animales ( cruelty free).

Cómo funciona este bálsamo: a través de una experiencia multisensorial, actúa en el córtex prefrontal de nuestro cerebro creando una experiencia a través del gusto, olfato y tacto.

Loa activos estimulan los quimiorreceptores del gusto( pimienta de Sichuan)que hace que nos distraigamos de la sensación que impulsa a picar.

El fuerte olor a mentol es un potente estímulo de distracción.

Y el tacto se estimula con la suavidad del bálsamo(COCOS NUCIFERA, CACAO SEED BUTTER) y además el aplicador del bálsamo tiene unos pequeños filamentos para masajear los labios y hacen que la experiencia sea más eficaz a través del masaje.

EL EFECTO DISTRACCIÓN DURA ENTRE 30 Y 60 MINUTOS.

EL 88% DE LAS PERSONAS QUE LO HAN PROBADO HA NOTADO SU EFICACIA.

A BASE DE INGREDIENTES VEGETALES Y ACEITES ESENCIALES.

NO ES UN SUSTITUTIVO DE LA COMIDA NI VIENE A DEJAR DE LADO LA INGESTA DE LAS 5 COMIDAS RECOMENDADAS POR MÉDICOS Y NUTRICIONISTAS.




 

MI EXPERIENCIA CON ESTE BÁLSAMO:

Desde el primer momento que lo vi, presentado en Infarma 22, en Ifema,hace unos días, me llamó mucho la atención, yo no tengo probolema de sobrepeso , pero si reconozco que pico muchísimo entre horas aunque sean snacks saludables, y no siempre es cómoda la sensación de apetencia dependiendo de los lugares donde te encuentres o actividades.

Por ejemplo si voy a practicar algún deporte prefiero no haber consumido alimento relativamente cerca de la hora del deporte, con lo cual , me ayuda al 100% a eliminar ese picoteo y sentirme mejor, sin sensación de pesadez de estómago  o a media digestión.

Me encanta el efecto que me produce en los labios, es placentero a la vez de intenso , pero no desagrada la sensación de picor en absoluto, por otro lado puede  hacerte controlar de una manera muy efectiva la sensación de hambre.

Es bastante duradero su efecto y creo que es tanto recomendable para controlar a parte del hambre, la sensación de beber e incluso de fumar.

Lo califico con una nota sobresaliente, y me encanta que sea vegetal y cruelty free.

Ayuda a mantener los labios hidratados y su aplicador realiza un buen masaje para activar la microcirculación, además puedo hacer que se intensifique el efecto con más cantidad o aplicarlo todas las veces que quiera aunque con una aplicación es suficiente para un gran rato de distracción!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar