Bella y Bien

sábado, 3 de noviembre de 2012

Energía y vitalidad a flor de piel con Vitalskin de Darphin

Con el paso del tiempo, la piel pierde progresivamente la vitalidad, se vuelve frágil y aumenta el periodo de recuperación después de una agresión externa. Es por ello la piel comienza a mostrar signos de fatiga y falta de luminosidad.

Queremos presentaros la solución desarrollada por los Laboratorios Darphin: la nueva Línea Vitalskin,  formada por un serum y una emulsión hidratante que apoyan y reponen la energía esencial de la piel.

La piedra angular de esta nueva línea es el complejo Enerstim Complex™ que contiene dos extractos botánicos que actúan como activadores de la energía para ayudar en la vitalidad de la piel: el fruto medicinal sápidas mukorossi y el alga laminaria digitata. 

Con un 96% de componentes naturales, Vitalskin serum es un serum anti fatiga revitalizante que con el complejo Enerstim Complex™, enriquecido con extracto de Noni de la Polinesia, cafeína y Vitamina C  refuerzan la energía natural de la piel y ayudan a su revitalización. Su textura acuosa y ligera deja una sensación de piel recargada, luminosa y descansada, un tratamiento selectivo.

Vitalskin emulsión es una loción hidratante rellenadora  y energizante. La piel queda rellena e hidratada; más resistente a los signos de fatiga beneficiándose de la protección antioxidante. Con la aplicación diaria, la piel se ve radiante y el  rostro más luminoso y fresco.

Desde B&B os recomendamos estos productos como añiados perfectos para que el otoño y el frio no apaguen vuestra piel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar