Bella y Bien

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El marisco tu amigo contra la grasa! Chitosán

Tu amigo fiel

Se acerca la Navidad, y con ello muchas vivencias positivas y también algunas de ellas que no nos hacen tanta ilusión...Quizás después de un ejercicio continuo de  toma de conciencia cuidando la alimentación  , deberíamos también en estas fechas seguir manteniéndonos firmes en ello , aunque sabemos que cuesta!!...
Aveces nos dejamos llevar por la apetencia... muy normal...muy humano...y por supuesto cómo rechazar determinados manjares propios de una época del año en la cual la exaltación y falta de control suele brillar tanto como los adornos y luces de nuestro árbol.

En conclusión...
Todo un reto para nuestra figura! Y no es que la Navidad , la comida, la ropa o la inocente báscula sean nuestros enemigos......Ni siquiera nosotros mismos somos los "malos":¿ quién puede con la tentación? Así que vamos a ponernos a buscar una solución ahora que todavía no nos hemos dejado embaucar del todo por los efluvios  navideños.

Nosotras podemos!!Podemos hacer  Y mucho!: B&B  te proponemos que apuntes bien los consejos  para que este año finalices con una figura sin sorpresas que no hayas pedido a los reyes magos!

Apunta:

1. Planifica los menús con antelación, limitando el número de platos e intentando que alguno de ellos sea más ligero (ensalada o similar).

2. El día de celebraciones señaladas, hacer muy ligeras el resto de las comidas del día, a base de frutas, yogur desnatado, etc...

3. Limita el consumo de dulces navideños, es preferible tomar chocolate, mejor si es negro, y menos turrón o polvorones.

4. En cuanto a las bebidas, evita las bebidas refrescantes azucaradas y optar por una o dos copas de vino en la comida.

5. Tener siempre a mano Chitosan.

El chitosán es un derivado de la Chitina que es una sustancia natural de las cutículas de crustáceos marinos, como cangrejos, camarones o langostas.
Tiene una gran capacidad de absorber la grasa de la dieta , más de un 30%, por su efecto fibra.
Y una doble acción:
  1. compensa los excesos alimenticios, evitando así ganar peso y manteniendo la silueta.
  2. Favorece el proceso de adelgazamiento en los casos de sobrepeso, a través de la aceleración del consumo de grasas.(acelera la lipólisis, de las grasas de reserva).
Puede consumirse con total seguridad personas alérgicas al marisco ya que carece este producto de proteina de marisco causanate de las alergias.
Chitosán , contiene 500mg de chitosán por cápsula y 35 micromiligramos de cromo.



30 cápsulas
12´50 €

1 comentario:

  1. Hola,
    este medicamento chitosan es el único que pudo bajarme unos kilitos de más, hasta ahora no puedo creerlo y lo recomiendo es muy efectivo :)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar