Bella y Bien

domingo, 16 de diciembre de 2012

MERCADILLO BENÉFICO FUNDACIÓN ALADINA EN EL HOTEL VILLAMAGNA



Mercadillo benéfico navideño
Conserva lo bueno que tienes, Olvida lo que te duele, Lucha por lo que quieres,Valora lo que posees, Perdona a los que te hieren, Disfruta a los que te quieren, Da lo mejor de ti.... 
Con las chicas de KIKIBÚ


Como todos los años por estas fechas, estamos preparando con mucha ilusión nuestro tradicional mercadillo benéfico. Este año, se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Hotel Villamagna, en horario de 11 a 20h. ¡Os esperamos a todos!




Preciosas pulseras con mensaje de KIKIBú...ya que en la vida no puedes evitar que te ocurran ciertas cosas...pero si puedes elegir como enfrentarte a ellas.Porque...ser positivo,ser fuerte, ser alegre y tener confianza también se aprende. Esto nos dicen los mensajes en sus pulseras y camisetas.Habrá una zona infantil con actividades para los más pequeños y talleres de Holidays around the world y de Playmais. También puestos variados para hombre y mujer donde comprar los mejores regalos navideños, y un montón de premios especiales en nuestra rifa.

Si queréis ayudarnos, ¡todavía estáis a tiempo!   info@aladina.org


Con los chicos de Art LAb, podemos colaborar comprando productos de Aveda, velas, tratamientos, hacernos un peinado espress o un curso de automaquillaje.
Queremos dar las gracias a todas las empresas y particulares que nos apoyan y hacen posible que este mercadillo sea un éxito año tras año.
 ¡GRACIAS por vuestra generosidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar