Bella y Bien

sábado, 19 de enero de 2013

Aliados para cuidarnos y perder peso


El mes de enero es, tradicionalmente, el mes de la cuesta y de los buenos propositos: nos apuntamos al gimnasio, nos matriculamos en cursos de idiomas, intentamos dejar los hábitos poco saludables, retomamos contactos olvidados... Pero como hemos dicho, también es el mes de la cuesta y parece que según se acerca febrero, como si de una cuesta arriba se tratase, perdemos la energía que nos impulso a llevar a cabo nuestras buenas intenciones.

Si uno de vuestros objetivos para 2013 es cuidaros y perder peso de forma saludable, desde B&B queremos recomendaros algunos aliados que os ayudarán a subir la cuesta y a mantener vuestra fuerza de voluntad a lo largo de los meses. 

Sin duda, la base para perder peso es una dieta equilibrada, que reduzca la ingesta calórica habitual o la redistribuya en función de nuestro consumo de energía. Para saber si nuestra dieta es adecuada para perder peso, tenemos que tener en cuenta algunos puntos clave:


  • Beber 2 litros de agua, distribuidos a lo largo del día. No vale beber 1 litro de golpe antes de acostarnos porque nos damos cuenta de que "hoy he bebido poco" (Además nos hará despertarnos a media noche ;) )
  • Hacer de las verduras y hortalizas los alimentos predominantes en nuestras comidas.
  • Sustituir los snacks, tan apetecibles a media mañana y media tarde, por piezas de fruta o un yogur desnatado.
  • Reducir los glúcidos  e ingerir los alimentos ricos en hidratos de carbono, preferiblemente, por la mañana. 
  • Seguir la máxima popular de desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.
  • Moverse, moverse y moverse!
Es muy útil eleborar un menú más o menos flexible, para hacer la compra de la semana sobre una lista cerrada y evitar las tentaciones. 

Y como adelantábamos, para conseguir nuestro objetivo os proponemos 3 aliados que os ayudarán a alcanzar el éxito:

TURBODIET SLIM DIA&NOCHE DE LABORATORIOS ARKOPHARMA

Un complemento nutricional que ofrece comprimidos de distinta composición para el día y la noche. Contribuye a la pérdida o control de peso gracias a la acción lipolítica del Coleus y la disminución de la sensación de apetito que provoca la Garcinia. Turbodiet Slim Día&noche se basa en la cronobiología y nos da un suplemento distinto para cada momento del día para metabolizar mejor las grasas, según las necesidades y actividad de nuestro organismo. 

Además, el comprimido día tiene Guaraná que contribuye a la vitalidad, disminuyendo la fatiga y el comprimido noche, Melisa, que ayuda a la relajación.
Turbodiet slim dia&noche Arkopharma



TURBOSLIM CALORILIGHT DE FORTÉ PHARMA


Para ayudarnos a contolar los excesos y superar con éxito las comidas más tentadoras, Forté Pharma ha desarrollado una fórmula 100% natural que basa su eficacia en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, el Fibrocaptol, con un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado.

Actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes:

1. Capta las grasas de los alimentos.
Los Tests de Eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que 2 cápsulas de ayudan a captar hasta el 50% de las grasas.

2. Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas.
Además, regula la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.

3. Aporta sensación de saciedad.
Gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.

Gracias a su presentación en miniblisters de 6 cápsulas, puedes tenerlas siempre a mano y utilizarlas cuando sea necesario.

La dosis habitual es de 2 cápsulas antes de cada comida, aunque personas de mayor corpulencia pueden tomar hasta 4 cápsulas. Nuestra recomendación es que consultes la dosis adecuada con tu farmacéutico.



INFUSIÓN ADELGAZANTE EN CÁPSULAS DE AQUILEA

La nueva gama de infusiones Aquilea en cápsulas es la alternativa más práctica para quienes además de disfrutar de su sabor, buscamos los beneficios de las infusiones para nuestra salud y bienestar. Gracias a su tecnología patentada permiten un infusionado rápido y un encaje perfecto compatible con las máquinas Nespresso ®**. 

Podemos encontrar cuantro variedades: Adelgazante, Detoxificante, Digestiva y Relajante.

La adelgazante está compuesta por una exclusiva combinación de té yunnan pu erh, cola de caballo, mate, hibisco y té negro. Con un agradable aroma de manzana.  Perfecta como merienda en nuestra dieta de adelgazamiento o para paliar en cierta medida los efectos de una comida copiosa.





**Marca de una compañia no relacionada con Uriach-Aquilea OTC S.L



2 comentarios:

  1. Los consejos son estupendos para animarnos a perder peso, yo ya me he comprado el Turboslim, ya oscontare como me va

    ResponderEliminar
  2. yo compré el Turbodiet de akropharma funcionan igual los dos productos?

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar