La piel sensible se caracteriza por rojeces, tirantez, pérdida de suavidad que puede derivar en envejecimiento prematuro y rojeces permanentes o cuperosis.
Clasificamos en tres los factores que originan una piel sensible.
Factores externos
Variaciones de temperatura, viento, contaminación,contacto con el agua, cansancio y/o estrés,algunos cosméticos, estilo de vida( tabaco, alcohol...)
Factores internos
Tipo de piel, sexo, hormonas, tendencia a desarrollar alergias o irritaciones....
Factores psicológicos
Nuestra mente está relacionada con las sensaciones físicas.
Freud dijo: El "yo" se deriva de las sensaciones de nuestro cuerpo....podemos considerarlo como la proyección mental de nuestro cuerpo.
Un tratamiento como Intral de Darphin es un producto adecuado que interviene en el metabolismo de la piel y puede restaurar el equilibrio entre la oxigenación y la vascularización, para corregir la piel sensible.
Su principal activo Calm complex compuesto por polisacáridos, extracto de camomila y extracto de espino blanco; aportando las siguientes características: calma, suaviza, protege y tonifica los vasos sanguíneos. Un cuidado único para la piel sensible.
INTRAL SERUM APAISANT ANTI-ROUGEURS
Ingredientes principales: calm complex, extracto de uva, extracto de centella asiática, glicosaminoglicanos.
Resultados: reducción de la apariencia de rojeces, piel lisa y confortable, alivio de sensación de tirantez.
Aplicación: 5 gotas en rostro y cuello por la mañana y noche.
Complementar con la crema adecuada.
El mejor producto que conozco para pieles sensibles!!! Y mira que he probado...Es el único que consigue controlar mis rojeces.
ResponderEliminar