Bella y Bien

jueves, 7 de febrero de 2013

Health & Aloe Bio: productos que cuidan y miman la piel

El Áloe Vera se ha usado a lo largo de la historia de la humanidad, hasta nuestros días, tanto en el tratamiento de enfermedades como en el cuidado de la piel y del cabello. Ya en el siglo I d.C. Diosocorides describió extensamente el Áloe en su herbolario Griego, relatando sus virtudes medicinales y cosméticas.

Y, es que, en el aloe vera se concentran y combinan la acción analgésica, antibiótica, antiinflamatoria,  antiséptica, fungicida, desinfectante, astringente, coagulante, energética, laxante, tranquilizante, antiasmática, antirreumática, tónica, reconstituyente y estimulante del crecimiento de los tejidos. ¿Podemos pedir más?


Ya sabéis que en B&B tenemos debilidad por la cosmética natural y ecológica que hace protagonista a los ingredientes naturales, y por ello queremos compartir con vosotros el descubrimiento de la marca Health & Aloe Bio, con una gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello, pensados para proporcionarnos salud, bienestar y belleza.

Estos productos contienen la más alta concentración posible de Aloe Vera Bio desarrollado bajo el proceso patentado "Active Aloe ™".
Nuestras productos

En estos días de frío y lluvia su crema de manos reparadora se ha convertido en un must de nuestro bolso, por su alto poder de hidratación que hace que la piel esté elástica y su textura suave y ligera que no deja las manos grasas. Sus principios activos fundamentales son:
  • Aloe Vera BIO 
  • Aceite de Jojoba : Rico en ceramidas (regulan la hidratación de las células de la epidermis). Elevado contenido en Vitamina A y E. Resistente a la oxidación. Previene y trata las arrugas.
  • Extracto de Centella Asiática: Cicatrizante y estimulante de la síntesis de colágeno. Antiséptica y revitalizante. Estabilizado en Glicerina 100% Natural.
  • Aceite de aguacate BIO: Regenera y nutre la piel eliminando cicatrices y manchas. Rico en vitamina D y E que ayudan a estimular la producción de colágeno.
  • Manteca de Karité BIO (Butyrospermum Parkii): Hidratante y protectora de la piel con un efecto antienvejecimiento.
  • Aceite Esencial de Naranja Amarga BIO (Citrus aurantium): Relajante y refrescante.
  • Vitamina E (Tocopherol): Antioxidante

Si queréis descubrir la amplísima variedad de productos de su catálogo no dejéis de consultarlo aquí

3 comentarios:

  1. Gracias por descubrinos marcas que no son tan conocidas, y tienen productos de tanta calidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de productos.
    Estos en concreto, sabes dónde los venden?
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes en Carrefour Planet

      Eliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar