Bella y Bien

jueves, 28 de febrero de 2013

El 1 DE MARZO DÍ CHESTITA BABA MARTA

Ya quedan pocos días para que llegue la primavera oficialmente, sin embargo en otros países la fecha inaugural es el 1 de Marzo, mañana!
En Bulgaria , por ejemplo se celebra la entrada de la primavera el 1 de Marzo , con una tradición especial y sobre todo mágica.
Carla de Bulgaria con su cosmética CBRB nos trae esta tradición que esperamos que nos de mucha suerte a todos...os contamos exactamente qué es Chestita Baba Marta.
Baba Marta , una viejita tan cambiante como el tiempo de estas fechas! Dicen que cuando llueve está triste y cuando sale el sol sonríe!
 Como cada año tradicionalmente Carla de Bulgaria y CBRB quieren celebrar contigo la entrada de la primavera con la promoción Chestita Baba Marta, que es la manera de felicitarse la entrada de la primavera en Bulgaria y todo el mundo se regala pulseras de lana roja y blanca, llamadas martenitzas, que deben llevarse puestas hasta que se vea la primera cigüeña y´entonces se atará a un árbol para tener prosperidad el resto del año!

Carla nos acerca estas pulseras a todos los puntos de venta CBRB desde el 28 de Febrero hasta el 19 de Marzo ,  que se regalan  por la compra de cualquiera de sus productos , en ECI y puntos de venta independientes, no te pierdas la pulsera este año!
www.bycarla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar