Bella y Bien

miércoles, 6 de marzo de 2013

URESIM ACEITE ANTICELULÍTICO HOLA PRIMAVERA--BIENVENIDA PIEL LISA-ADIÓS CELULITIS

Poquito tiempo queda ya para la primavera, y queremos enseñarle lo mejor de nuestro cuerpo, por lo tanto le decimos Hola a la primavera!!y a la celulitis, bye bye, arrivederci, au revoir, adiós!!.No te queremos!

Para prevenir su aparición y disminuir los apósitos grasos de la llamada celulitis,que suele producirse  Uresim nos presenta su aceite anticelulítico, un producto desarrollado para modelar tu silueta, reafirmar, flexibilizar la piel y tonificarla.

La sinergia de sus aceites vegetales y la acción mecánica de su aplicación a través de masaje nos ayudan a conseguir una piel lisa , tonificada y homogénea, disminuyendo el tamaño de los depósitos hidrolipídicos estancados que manifiestan un aspecto acolchado o piel de naranja.

500ml
24´50€

Su equilibrada combinación de activos es

Aceite de abedul
Actúa directamente sobre los depósitos grasos. Tonifica y descongestiona la zona tratada.

Aceite de café verde
Reduce y modela.
Los granos de café verde rico  en cafeina con afinidad con los estratos epidérmicos para combatir estos depósitos.
Acción antioxidante y combate la congestión que se produce en los tejidos afectados.

Aceite de fucus Vesiculosus
Alga marina antioxidante que gracias a la fosfatidilcolina que activa la reducción de los tejidos grasos subcutáneos, favorece la eliminación de los lípidos que la producen.
Acción suavizante y emoliente.

Aceite de pepita de uva
Rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles.
Combate los signos del envejecimiento hidratando y con su efecto emoliente y antioxidante.

Aplicación
-Con la piel seca aplicar masaje durante 5 minutos con presión media en dirección ascendente hacia el corazón para activar el fluido linfático.
- Masaje circular hasta su absorción, pudiendo eliminar el resto de producto con un tissue.


En B&B queremos destacar este producto como una novedad por su textura aceite , muy fácil de aplicar y su aroma sutil propio de sus aceites vegetales, además del tamaño de 500ml que cunde mucho para realizar un buen tratamiento y podrás aprovechar hasta la última gota del producto por su textura aceite que sale fácilmente del envase, porque a veces en otros productos es más difícil aprovecharlo en su totalidad, un plus muy interesante!www.rbbcosmetics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar