Bella y Bien

lunes, 25 de marzo de 2013

Una Semana Santa tan bella como tú. Y aún puedes estar mejor!

Empezamos la Semana Santa y os traemos novedades, productos para disfrutar de ti , para relajarte , para sentirte bella, para cuidarte y sobre todo para crearte ilusiones, fundamental en cualquier temporada del año , o mejor dicho cada día , porque queremos que cuides tu salud , tu belleza y tu bienestar que es lo más importante de ti.
Saludamos con ilusión  a la Semana Santa y además de la reflexión propia de esta semana, nos permitimos  productos tan divertidos.... como éstos de Lush!
Ediciones limitadas de Semana Santa ...a por huevos

4´95€
100gr
No hace falta que vayas lejos a buscar unos huevos de Pascua...Lush te da una buena pista de dónde encontrarlos todos juntos en forma de jabón! Simulando un cesped repleto de huevos escondidos... corre a las tiendas antes de que te los quiten!Exquisitos sus oleres afrutados, de frambuesa y absoluto de violeta. Producto vegano.

6´95€
Kokowawa, es una bath bomb con sorpresa , una piñata llena de sensaciones con pétalos de rosa de papel de jabón dentro de un huevecito que tendrás que descubrir dentro de la gallina.Olores de bergamota y mandarina.
Estas zanahorias son alimento para tu bañera! Date un baño con un deliciosa espuma poniéndola debajo del grifo y prepárate para relajarte con unas fantásticas vitaminas para tus sentidos.

Si prefieres las sorpresas.... busca en tu bañera el pollito que hay dentro de esta bomba de baño en forma de huevo. Tus niños se lo pasarán bomba también, descubriéndolo en medio de un baño de espuma!
Además Lush ha recibido el premio  amigo de los animales 2012 en la categoría de cosmética natural por animanaturalis, coincidiendo con la entrada en vigor de la normativa el 11 de Marzo como ya hablamos en un post anterior, contra la experimentación con animales en cosmética.
Por fin Europa se declara Cruelty free!
Recogieron el premio Aída y Gloria en la tienda Lush de la calle Fuencarral , Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar