Bella y Bien

miércoles, 13 de marzo de 2013

ARKOPHARMA ECHINÁCEA Y VITAMINA C PARA LOS CAMBIOS DE ESTACIÓN

 Queremos acabar el invierno sin resfriado y estamos en medio del cambio de estación.
La diferencia de  temperaturas y principalmente la adaptación a días más frios intercalados con días de sol que invitan a disfrutar de ropa menos abrigada, hace que el resfriado común nos haga pasar síntomas desagradables.
Queremos que conteis con un gran apoyo  de la mano de Arkopharma, que nos recuerda que la fitoterapia  tiene mucho que ofrecernos en estos momentos: Echinacea Purpúrea en ampollas.
El extracto de Echinácea opone resistencia a los invasores no deseados y mejora la defensa inmunitaria;favorece la síntesis de la molécula esencial en la inmunidad, el interferón.
Contiene polisacáridos que protegen las células de agresiones de virus y bacterias y tiene efectos antiinflamatorios y  aumenta los glóbulos blancos.
Un estudio certifica que la eficacia máxima se aprecia en tomas  durante 4 meses.
12´90 €
10 ampollas
Se recomienda la toma de una ampolla al día diluida en un vaso de zumo o agua.
Ingredientes: extracto de raiz de echinácea,extracto de própolis y zumo de concentrado de naranja.

TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
 LA IMPORTANCIA DE REFORZAR LA  INGESTA DE VITAMINA C
Es cierto que no es frecuente la carencia de vitamina C en los niños, aunque también tenemos que considerar que los alimentos donde más cantidad encontramos de vitamina C no son precisamente los preferidos por ellos, por ejemplo las verduras, hay niños que no son de " buen comer" y pueden notar deficiencia en la ingesta diaria de esta vitamina.
Es muy importante su función en el organismo ya que ayuda a la producción de colágeno, es antioxidante y es una proteína fundamental en la cicatrización de heridas; muy importante a tener en cuenta en edades infantiles donde se exponen continuamente a este riesgo.
Los síntomas de deficiencia de esta vitamina se pueden apreciar  en el retraso del crecimiento óseo, anemia y sangrados frecuentes.
Pero tenemos un suplemento que os va a encantar a niños y mayores
Piruletas de la abeja Maya con vitamina C, con forma de corazón, sin azúcar y están buenísimas!!


De venta en farmacia.
En B&B somos sus fieles fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar