Bella y Bien

jueves, 5 de julio de 2012

Despigmenta tus manchas durante todo el año, nuevo serum Azelac RU de Sesderma

En verano vemos más pigmentadas las manchas ya que los rayos solares no nos broncean igualando el tono del resto de la piel para asemejarse con el tono de nuestras manchas.... si no que las hiperpigmentaciones o manchas se oscurecen de manera antiestética en verano.
Broncearse no deja de ser una activación  de melanina y  en esa zona donde está más concentrada y aparece en forma de sombra oscura.

Pero la belleza es el punto medio, la simetría y la luminosidad..... por eso trataremos de que nuestra piel tenga un tono uniforme.
Hasta el momento existían pocos productos que trataban las manchas pigmentarias también en verano. Anteriormente hablamos de D-Pigmente que Avéne nos prsentó en Mayo.
Y ahora os recomendamos en B&B un producto innovador, eficaz y sobre todo que actúa también en verano, porque las hiperpigmentaciones hay que tratarlas de manera continuada todo el año para mantenerlas a raya.
Os presentamos Azelac RU liposomal serum;
Utiliza la nanotecnología, encapsulando los liposomas para ser transportados al corazón de las células, a las capas más profundas.
Su acción es directa a los melanocitos y selectiva actuando sobre las manchas de origen melánico, es decir a los melanocitos alterados y que su producción de melanina es excesiva.
Sus componentes entre los que se encuentran el ácido azelaico, fenilalanina y diacetil boldina son un complejo innhibidor de la síntesis de melanina.
Sus efectos son aclarar la mancha y reducir su aparición.
Y sus propiedades añadidas son el poder antioxidante y antiinflamatorio.
Muy eficaz en melasma e hiperpigmentaciones postinflamatorias.
Se usa todo el año por las noches y puede usarse sólo o  complementario a otros tratamientos.
Recomendado para todos los fototipos, también los más altos.
30 ml 32´75€
Esperamos que os haga feliz este producto porque sabemos lo molesto que es verse manchas en ciertas zonas de la cara y que tengais un aspecto como el que os gusta!Durante todo el año!

6 comentarios:

  1. Tienes toda razón es un producto muy eficaz, la dermoconsejera de Sesderma en este vídeo nos explica muy bien
    Como aplicar el despigmentante Azelac Ru Serum de Sesderma (con Ácido azelaico)
    http://www.youtube.com/watch?v=nn8l5uwWBwM&feature=share
    co)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo 5 semanas unando el azelac ru y me veo mas manchada a l cuanto tiempo se ve el resultado???

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdona no haberte contestado antes....Al principio puede que la mancha se oscurezca porque va saliendo a la superficie.. Ten precaución de usar siempre un protector solar. La piel se va renovando y la producción de melanina se innhibe y se regulariza. Estos tratamientos son largos y hay que tener constancia.

    ResponderEliminar
  4. Perdona no haberte contestado antes....Al principio puede que la mancha se oscurezca porque va saliendo a la superficie.. Ten precaución de usar siempre un protector solar. La piel se va renovando y la producción de melanina se innhibe y se regulariza. Estos tratamientos son largos y hay que tener constancia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar