Bella y Bien

lunes, 1 de abril de 2013

Sérum BLACK PINE de KORRES. Excelentes polifenoles antiedad del Pino Negro

Una novedad en el campo de la cosmética antiedad, sérum antiedad Black Pine de Korres, que nos  desvela el secreto de los polifenoles del Pino Negro.
30ml
54´30 €

Los signos de la edad que evidencia nuestra piel nos refleja el estado de nuestro tejido conectivo formado por fibras de proteina como el colágeno, elastina y fibronectina que controlan la elasticidad , la firmeza e hidratación y resistencia.
La síntesis de nuevas proteinas y la degradación de otras en una piel joven se mantiene equilibrado , a diferencia de una piel que va madurando y pierde ese equilibrio, existiendo una mayor degradación que producción.
Con la finalidad de luchar contra este proceso los laboratorios Korres conjuntamente con el Instituto de Biología del centro nacional de investigación de Atenas, nos traen este sérum de acción global, tratando los signos de la edad como la pérdida de luminosidad, manchas, imperfecciones, pérdida de firmeza, arrugas y distorsión del óvalo facial, a través de los polifenoles de Pino Negro, llamados Galatos, que regula las metaloproteinas( MMPs) para mantener la unión de la dermis.


También principios activos naturales de eficacia `probada en los voluntarios como:
-Derivado natural de hexapéptido11 que reafirma la piel envejecida , aumentando la elasticidad.Es el primer hexapéptido que estimula los genes de producción de colágeno y elastina.
-Quercetina, poderoso antioxidante.
-Polisacáridos de avena con efecto lifting inmediato.
-Compuesto activo de té negro, restaura volumen aumentando los lípidos.
-Proteinas Brassica napus disminuyen el contenido de melanina trabajando contra las manchas e imperfecciones.
-Ácido hialurónico de bajo y mediano peso molecular que trabaja la hidratación.
-Fibras de soja ricas en glicopéptidos que impulsan la síntesis de colágeno restaurando la suavidad de la piel.
-Polisacáridos derivados de la levadura, como defensa de la piel en el proceso oxidativo por estrés y radiación UV.
-Oligosacáridos naturales que aumentan la síntesis natural de ácido hialurónico y elastina, para recuperar mayor elasticidad.

La medición de los resultados a través de los voluntarios es la siguiente:
Un 95% de las personas que lo han probado durante 90 días reemplazarían su sérum habitual por Sérum Black Pine.
El 100% de mujeres ha afirmado la eficacia en cuanto a luminosidad, acción lifting, disminución de arrugas,elasticidad, suavidad y un 90% comprueba reestablecimiento del óvalo facial.
La medición del laboratorio nos indica un 24% de reducción de volumen de arrugas y 13% de reducción en la profundidad de las mismas.
www.korres.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar