Bella y Bien

viernes, 19 de abril de 2013

Reebok Sport Club se convierte en el club deportivo del futuro," smart sport club"

Desde el pasado 17 de Abril ha quedado reinagurado el espacio deportivo Reebok Sports Club de ABC de Serrano.
Anfitriones
Bruno Entrecanales(Presidente), Antonio Sáinz(consejero delegado), Javier Ulecia(consejero), Nerio Alessandri(fundador y presidente de Technogym), Teresa Sapey(arquitecta) y Carlos Sáinz( consejero Reebok Sports Club)

Reinagurado por la necesidad de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de entrenamiento , gracias a la complementareidad de diseño, tecnología deportiva y revolución en el mundo del ejercicio, permitiendo asi convertirse en un espacio donde se aunan las necesidades de los socios.
La nueva filosofía del club, denominada Smart club, se basa en conectar a personas con las mismas inquietudes e intereses además de conseguir sus objetivos deportivos.


El nuevo diseño del espacio que cuenta con 1200m2  que ha sido obra  de la arquitecta Teresa Sapey que quería realizar.... un espacio tan vivo como las personas que entrenan en él, aprovechando la luz natural para dar la sensación de entrenar al aire libre y la implantación de paneles de colores adaptadas a cada zona según la disciplina de entrenamiento , además de zonas verdes simulando césped para descansar, relajarse o estirar hacen que la instalación se haya convertido en  toda una experiencia sensorial.
Y como punto fuerte la nueva linea de equipos deportivos Technogym, llamada Artis, presentado en Fibo Alemania, 10 de Abril; siendo Reebok Sport Club el primer Club del mundo en disponer de esta plataforma, que faclita el Wellness on the go!

Artis dentro del ecosistema Technogym, representa el más completo equipo de entrenamiento para poder acceder mientras entrenas a internet, redes sociales y programas que te permiten tener seguimiento personal en cualquier parte del mundo con el sistema my wellness key.( dispositivo que graba tu entrenamiento).
Artis es una linea completa de tecnología deportiva que consta de máquinas de fuerza, cardio y entrenamiento funcional, además de un entrenamiento personal, Omnia.
Technogym con Artis ha conseguido reunir
Comodidad, para acceder a toda la actualidad de internet e información personal.
Sostenibilidad, reduce, recicla y renueva la energía, totalmente eco-friendly.
Diseño limpio para una atmósfera atractiva y acogedora.
Sentir el movimiento, a través del departamento de investigación de Village Technogym se recoge el feed back de más de 50.000 instalaciones del mundo, que demuestra que Artis reune los más altos estándares de biomecánica y ergonomía.

Todo esto supone un incremento de la actividad individual de entre el 10% y 30%, objetivo= personas más saludables.
No tienes excusa para entrenar a cualquier hora en un espacio tan altamente cualificado como tú, además de un entorno  muy agradable, que hace que entrenar se convierta en una experiencia diaria de lo más placentera!

1 comentario:

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar