Bella y Bien

viernes, 5 de abril de 2013

LIP GLOSS 100% NATURAL ESENTIAL ARÔMS

Los labios, imagen de muchas sonrisas...propias y ajenas...Para tener una sonrisa de princesa tienen que ser cuidados como se merecen! Y para brillar nada mejor que un lip gloss brillo diamante 100% natural que nos presenta Esential´Aroms.

Nuestros labios desempeñan un papel muy importante en nuestra imagen, es la parte más sensual del rostro y tiene que estar bien cuidada, hidratada y merece un buen producto para mantenerla en perfecto estado.
La frágil piel de los labios que se deshidrata fácilmente por el viento, el sol y otros agentes externos.... como resultado se presentan agrietados, con arrugitas ,tirantes o enrojecidos..
 Un extra de atención es importante por la poca producción de melanina que poseen, que los hacen más débiles en cuanto a protección.

La cosmética natural ofrece fórmulas de última generación elaboradas a base de principios vegetales que contienen potentes activos hidratantes, retienen el agua y aceleran la regeneración celular.

Essential Arôms lip Gloss 100% natural elaborado con ceras vegetales, resinas, argán, aguacate y pigmentos naturales es un producto estrella en el cuidado y belleza de tus labios!
Sin químicos, sin parabenes, sin agentes peliculantes ni parafinas.NUTRE-REPARA-PROTEGE

                                                       






Los colores están hechos a base de pigmentos vegetales como remolacha, zanahoria, cúrcuma... que se transforman en su gama de colorido.... Brillo diamante, Rojo rubí, Rosa cristal y Beige ámbar. Disfrútalos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar