Bella y Bien

lunes, 25 de febrero de 2013

EL 11 DE MARZO POR FIN! BE CRUELTY-FREE PORQUE LA BELLEZA tiene CORAZÓN

La Unión Europea se prepara para vetar definitivamente el día 11 de Marzo, la venta de nuevos  cosméticos que experimentan con animales.
Pero Lush concienciado totalmente con la NO experimentación CON ANIMALES, hace un llamamiento junto con la Human Society International, a todas las empresas del planeta que recurren a esta experimentación para que fijen una fecha en la que finalmente abandonen esta práctica cruel.
Desde 1991 Lush puso en práctica la política de No testado en animales, ya que cree que de ninguna manera está justificado el sufrimiento de los animales , haciéndoles pasar por pruebas como introducir químicos en los ojos, ingredientes que les causan salpullidos en la delicada piel de conejos... ó productos que les causan graves daños en órganos vitales.
Todo esto tiene que acabar por ello Lush y la HSI llevan pidiendo desde Abril de 2012, en la campaña más grande de la historia, en la que exigen a la UE el fin de la venta de los productos que experimentan con animales; y que todas las empresas se sumen a la Be cruelty-free.

Porque quieren demostrar que la belleza no está sólo en la piel sino  que también tiene corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar