Bella y Bien

jueves, 7 de febrero de 2013

Health & Aloe Bio: productos que cuidan y miman la piel

El Áloe Vera se ha usado a lo largo de la historia de la humanidad, hasta nuestros días, tanto en el tratamiento de enfermedades como en el cuidado de la piel y del cabello. Ya en el siglo I d.C. Diosocorides describió extensamente el Áloe en su herbolario Griego, relatando sus virtudes medicinales y cosméticas.

Y, es que, en el aloe vera se concentran y combinan la acción analgésica, antibiótica, antiinflamatoria,  antiséptica, fungicida, desinfectante, astringente, coagulante, energética, laxante, tranquilizante, antiasmática, antirreumática, tónica, reconstituyente y estimulante del crecimiento de los tejidos. ¿Podemos pedir más?


Ya sabéis que en B&B tenemos debilidad por la cosmética natural y ecológica que hace protagonista a los ingredientes naturales, y por ello queremos compartir con vosotros el descubrimiento de la marca Health & Aloe Bio, con una gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello, pensados para proporcionarnos salud, bienestar y belleza.

Estos productos contienen la más alta concentración posible de Aloe Vera Bio desarrollado bajo el proceso patentado "Active Aloe ™".
Nuestras productos

En estos días de frío y lluvia su crema de manos reparadora se ha convertido en un must de nuestro bolso, por su alto poder de hidratación que hace que la piel esté elástica y su textura suave y ligera que no deja las manos grasas. Sus principios activos fundamentales son:
  • Aloe Vera BIO 
  • Aceite de Jojoba : Rico en ceramidas (regulan la hidratación de las células de la epidermis). Elevado contenido en Vitamina A y E. Resistente a la oxidación. Previene y trata las arrugas.
  • Extracto de Centella Asiática: Cicatrizante y estimulante de la síntesis de colágeno. Antiséptica y revitalizante. Estabilizado en Glicerina 100% Natural.
  • Aceite de aguacate BIO: Regenera y nutre la piel eliminando cicatrices y manchas. Rico en vitamina D y E que ayudan a estimular la producción de colágeno.
  • Manteca de Karité BIO (Butyrospermum Parkii): Hidratante y protectora de la piel con un efecto antienvejecimiento.
  • Aceite Esencial de Naranja Amarga BIO (Citrus aurantium): Relajante y refrescante.
  • Vitamina E (Tocopherol): Antioxidante

Si queréis descubrir la amplísima variedad de productos de su catálogo no dejéis de consultarlo aquí

3 comentarios:

  1. Gracias por descubrinos marcas que no son tan conocidas, y tienen productos de tanta calidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de productos.
    Estos en concreto, sabes dónde los venden?
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar