Bella y Bien

domingo, 6 de octubre de 2013

Adicción a la hidratación. Honeymanía tu nueva adicción de The Body Shop

La nueva línea de The Body Shop, se llama Honeymanía, será tu nueva adicción.
Si te gusta la miel  te encantará y si no te gusta seguro que cambias de opinión cuando pruebes esta línea superhidratante.
Honeymanía está compuesta por:
Jabón perfumado que limpia tu piel y la deja fresca, está decorada con una abejita y con forma de panal de miel, muy original la forma de este jabón.

 Baño de burbujas , un gel cremoso que hace mucha espuma de miel en tu bañera para que te sumerjas en un baño muy relajante, único para disfrutar!Hace muchísima espuma, con muy poca cantidad.
Exfoliante corporal, suntuosa pasta exfoliante de color miel pura que arrastra las células muertas de la epidermis  para conseguir un efecto de piel aterciopelada y tersa...suavidad extrema.




Gel de ducha que no contiene jabón y no reseca por lo tanto tu piel;sutílmente perfumado y consigue una rica espuma.Parece que te estás duchando con miel, es sensorialmente fantástico!



Manteca corporal, una rica manteca untuosa y fundente que te aporta 24h de hidratación, deja tu piel suavemente perfumada y está elaborada con el néctar de miles de flores.
Suave, cremosa, sensación de hidratación sin engrasar y deja un aroma en la piel sutil y agradable 








Eau de toilette, un seductor eau de toilette con aroma a miel de flores que vaporizando tus puntos de pulso desprendas un magnifico y seductor halo aromático.

















Y bálsamo labial que hidrata tus labios al instante...prepáralos para besar, porque los deja suaves y atractivos.
                                 Te vas a dejar tentar por la miel en todo tu cuerpo?


Queremos invitarte a conocer la línea Honeymanía acrecándote por cualquier punto de venta The Body Shop para que pruebes su frangacia y la textura de sus productos, además puedes pedir una muestra para probarlo en casa.
La deliZZZZiosa miel de Honeymanía está elaborada con miel de Comercio Justo de Comunidades de Etiopía, una miel floral de recolección silvestre, buena para tu piel y respetuosa con el medio ambiente.
Esta miel se obtiene de la remota selva de Sheka del macizo etíope, un tesoro de la biodiversidad protegido por la Unesco.
Características de miel de Sheka
Tiene un olor y sabor muy particulares que procede de las aromáticas flores de los bosques donde las abejas la recogen; es su aroma floral la que la distingue de otras mieles.
Las abejas de Etiopía se comunican bailando libremente por la selva cada día indicando la ubicación de las flores con las mejores propiedades.
La miel que se selecciona es la de mejor calidad.
Los apicultores cualificados trabajan en sintonía con los ciclos naturales de las abejas; son llamados "apicultores descalzos o encantadores de abejas" que se han transmitido generación tras generación su forma de trabajo para asegurar una miel de primera calidad.

Es necesario que casi 100 abejas viajen más de 2100 km para recoger el néctar de apróximadamente 50.000 flores para elaborar un producto de cada de Honeymanía.
Cifras exactas: 95 abejas-2184 km-48540 flores
www.thebodyshop.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar