Bella y Bien

miércoles, 9 de octubre de 2013

Complementos alimenticios especiales para otoño. Micebrina en forma y Micebrina articulaciones

El otoño es una estación que nos aporta menos luz , esto está relacionado directamente con nuestro estado de ánimo y no precisamente muy en positivo.
también la adaptación a cualquier cambio estacional además de empezar una nueva temporada de esfuerzo y de trabajo después del periodo vacacional y podemos  vivirlo un poco cuesta arriba, al bajar nuestra energía y tener que hacer  un sobreesfuerzo.
Si quieres ponerte las pilas prueba el complemento alimenticio Micebrina " en forma" que facilita la resistencia del organismo a las modificaciones climáticas y esfuerzos físicos para seguir disfrutando de cada día al máximo.
caja de 30 cápsulas
10´90 €
Nos ayuda a reforzar nuestras defensas que se vuelven débiless después del sobreesfuerzo y después del ejercicio físico  es un aliado  para aumentar el dinamismo.
La composición a base de extracto de Panax Ginseng Meyer originario del norte de Asia; una sustancia que se encuentra en algunas plantas, mejora la vitalidad y es 100% vegetal.
Y vitaminas y minerales: Vitamina C que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y las vitaminas B6 , B9 y B12 y también zinc y cobre contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Las vitaminas ayudan al cerebro a rendir y potenciar su capacidad, aportan armonía, tranquilidad y buen humor.
1 cápsula al día por la mañana durante un mes y 30 días más si fuera necesario. Especialmente en los cambios de estación.

Micebrina es una marca que trabaja continuamente en el desarrollo de una gama completa de complementos alimenticios que se adaptan a las necesidades reales de la vida diaria actual.
Además de Micebrina en forma, Micebrina estrés pasajero ayuda adaptarse y gestionar mejor el estrés esporádico( una epidemia mundial según la OMS).
Y Micebrina articulaciones , favorece la formación normal y elasticidad del cartílago disminuyendo las posibilidades .
Si el dolor te frena  en tu actividad y te impide llevar una vida saludable o sientes tus articulaciones sensibles, Micebrina articulaciones te ayuda potegiendo el cartílago hialino que es un elemento clave en las articulaciones sinoviales formadas a su vez por el tejido conectivo.
Su composición es
-Aceite de krill, un pequeño crustáceo 100% de origen marino, de efecto antiinflamatorio y que reduce la sintomatología articular.
Este aceite se compone de vitaminas A, E , omega 3 y astaxantina, un antioxidante muy potente y natural.
-Manganeso, antioxidante que interviene en la formación de colágeno.
-Vitamina C, nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento de los vasos sanguíneos del tejido de cicatrización y del cartílago.
Esta vitamina  interviene en la síntesis de colágeno además de que los humanos no tenemos la capacidad de producirla.
-Gelatina, glicerina, estearatos de glicerol, lecitina de girasol, sorbitol, tocoferol
El aceite de Krill ha sido estudiado y comprobado que es capaz de reducir un 20% la proteína C reactiva, marcador de inflamación y reducir la sensación de dolor , rigidez e impotencia funcional en tan sólo 7 días.
1 cápsula al día por la mañana durante 15 días. Y otros 15 días más si fuera necesario.
caja de 15 cápsulas
11´80 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar