Bella y Bien

lunes, 18 de noviembre de 2013

Producto de culto...secreto a la française de Nuxe

 From Paris with love...el truco de belleza   que ha decidido compartir con todas nosotras Aliza Jabès. Se llama Huile Prodigieuse de Nuxe.


 La nueva reedición  es una nueva versión del aceite que ha vendido más de 2 millones de unidades en 2012.
Éste es el secreto de las francesas que siempre tienen un rostro impecable , un cabello brillante y un aspecto sensual siendo mujeres ocupadas todo  el día incluso subidas a unos tacones....nos revela Aliza Jabès.
Este aceite compuesto en un 97´8% a base de ingredientes naturales, vitamina E, sin siliconas, sin aceites minerales ni conservantes.

Huile Prodigieuse se compone de  6 aceites: Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra dulce, Camelia e Hipérico, su textura de aceite seco repara y nutre la piel y el cabello.
Y su  deliciosa fragancia se consigue  con aromas de flor de azahar, naranja amarga, ciruela Mirabel , exotismo y sensualidad de la rosa, muguette, lirio blanco, ámbar, vainilla y madera de cedro.

 Para celebrar su éxito de ventas  se ha editado  esta versión limitada con la imagen de la Torre Eiffel como símbolo emblemático de elegancia y sensualidad parisina...un envase que te hará sentir un auténtico flechazo ....una historia de amor, un producto de culto, un secreto a la française!
29´90€



1 comentario:

  1. Me encanta este aceite es uno de mis básicos, esta nueva edición me viene de perlas ya que está punto de acabárseme el que tengo. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar