Bella y Bien

lunes, 27 de octubre de 2014

5ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS BETER A UNAS MANOS PRODIGIOSAS

Se celebra una edición más y ya es la 5ª ! 
Unos premios muy especiales de la mano de Beter , empresa especializada en cuidados de belleza no dejan pasar por alto la importancia de unas buenas manos y por ello premian a las mejores !




Estos premios están completamente protagonizados por los fans de la firma, los cuales propondrán los candidatos de cada categoria que  serán elegidos finalmente por un jurado formado por  los  premiados en ediciones anteriores.
Algunos de estos profesionales premiados son Ramon Freixa, Estrella Morente y Javier Conde, Rosa Clará, Lluís Llongueras, Sandra Ibarra , Andrés Velencoso, José Toledo, Vitorio & Luchino, Pastora Vega...

Y  con la finalidad de premiar el talento y la excelencia del trabajo de los mejores profesionales de varias categorias:
-Las manos más bellas
-Las manos que mejor diseñan
-Las manos que mejor cocinan y 
-Las manos más solidarias

Teniendo también como objetivo, dar importancia a los fans de Beter a través de su elección en facebook  y premiándoles con este regalo...


De entre los participantes se obtendrá una lista de los  4 más nombrados en su categoría que posteriormente el jurado decidirá premiar.

Una gran  iniciativa de Beter, una gran empresa de belleza y cuidado personal .
Tienes para votar hasta el 3 de Noviembre!
Entra en facebook de Beter y nombra a tus elegidos, 
https://www.facebook.com/BeterSpain?fref=ts

1 comentario:

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar