Bella y Bien

lunes, 19 de enero de 2015

SLEEPING MASK HIDRATISSIMA DE ARMONIA, HIDRATA TU PIEL MIENTRAS DUERMES

En invierno hasta las pieles más resistentes se pueden sentir tirantes, deshidratadas e irritadas.
Los cambios de temperatura y humedad, viento y frío son agresiones continuas que inciden directamente en nuestra piel durante esta temporada del año; si lo sumamos a la temperatura de las calefacciones de lugares cerrados y la correspondiente sequedad que éstos provocan , son un cóctel perfecto para el desequilibrio de nuestra piel.
Por todos estos motivos debemos estar atentos al cuidado de nuestra piel hidratándola y utilizando productos cosméticos que reduzcan la evaporación de agua y la humecten.
Estas agresiones ambientales producen también un aumento de patologías como pieles reactivas  y presentan signos de enrojecimiento, calor y picor.
La solución es hidratar, calmar y proteger la piel y principalmente reducir la pérdida agua epitelial.
Éstas son las funciones de la mascarilla nocturna  de Armonia cosmética natural , Hidratissima.
Esta "sleeping mask" que actúa durante toda la noche y no necesaria aclarado, está especialmente indicada para las pieles secas y delicadas.


Su potente efecto hidratante y emoliente debe su acción a la manteca de Karité y al Laracare.
Karité, que hidrata suaviza y protege el tejido celular, muy rico en insaponificables y vitaminas.
Laracare, evita y reduce la pérdida de agua y tiene un poderoso efecto humectante , proviene de la corteza del árbol Alarce del Norte de América y Centro Europa.

La  importancia  del tratamiento durante toda la noche
Mientras dormimos se producen diferentes procesos de oxigenación y regeneración de la piel.
Es importante la prolongada acción de penetración durante toda la noche de Hidratissima ya que es más potente e intensiva la actividad del producto por el tiempo de penetración en la piel; consiguiendo unos resultados duraderos.
Se ha estudiado en 22 voluntarias que han probado este producto que su piel está más hidratada y su efecto es duradero hasta 4 horas después de la aplicación en cuanto a la reducción  de evaporación del agua epitelial.

Este ritual de belleza nocturno se recomienda aplicar 1 o 2 veces por semana, aunque es suficiente 1 vez y cada vez que nuestra piel lo demande porque demuestre picor , tirantez, fisuras o sensibilidad que son signos que nos revelan un desequilibrio de hidratación.

El modo de aplicación es después de la limpieza  habitual extender una capa de Hidratissima suficientemente cubriente por cara, cuello y escote.

Hidratissima no contiene parabenos ni siliconas y ningún derivado químico.
Está enriquecido con aceite de Argán.


2 comentarios:

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar