He podido comprobar la suavidad que deja en el cabello, desenredando y suavizando también el cuero cabelludo, en mi caso calmándolo por la sensibilidad que he tenido después de la coloración.
El ingrediente principal de esta mascarilla es el Tepezcohuite, conocido como árbol de la piel o planta milagrosa de origen mexicano.
De corteza rojiza era utilizado parar curar enfermedades de la piel por los mayas hace más de 10 siglos; y en este caso del cuero cabelludo.
Sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias hacen de esta mascarilla un maravilloso regenerador celular para un cuero cabelludo fortificado y vigorizado para que la raiz del cabello pueda realizar perfectamente su función , evitando la caída capilar.
Es un tratamiento intensivo que da brillo al cabello , ayuda a mejorar las puntas abiertas y proporciona una deliciosa suavidad a los cabellos más castigados y dañados por el sol, las coloraciones o cabellos secos y debilitados por el brushing, principalmente al devolverles su nivel óptimo de hidratación.
Puedo añadir que mi pelo es fino y coloreado, además lo lavo a diario y está expuesto continuamente al sol y al cloro de la piscina y obtenido un resultado muy satisfactorio en cuanto a suavidad, hidratación y brillo y fácil desenredado.
Teniendo en cuenta que soy muy exigente con los productos capilares puedo dar fé de que este producto que tiene una altísima puntuación en cuanto a resultado, aroma y textura.
Es aconsejable dejarlo actuar de 5 a 10 minutos antes de aclararlo para una completa penetración y eficacia.
Su precio es 15 € y el envase contiene 200ml.
Y sus principios activos además del extracto de Tepezcohuite , son la levadura de cerveza muy rica en vitamina B y queratina.