Bella y Bien

lunes, 9 de febrero de 2015

"UN VIAJE, OTRA MIRADA"

   
       Un regalo para enamorar el alma.

       La lectura es un regalo, pero éste es uno de los que te harán disfrutar a través de sus páginas.Un libro que puedes elegir como obsequio de san Valentín para la persona que amas.

       "Un viaje, otra mirada" de Alfredo García Huetos, te introduce en una aventura autobiográfica,por tierras de Molina de Aragón (Guadalajara). Una visión lírica del pasiaje que hace reconciliarse al lector, con la vida, la naturaleza, con uno mismo. Escrito en un tono literario, exquisito e íntimo, este regalo se traduce, incluso, en una intención terapeútica. A través de un recorrido sensorial y descriptivo de veredas, aromas y recuerdos, acarrea una sensación  de calma interior; un arma poderosa para fortalecerse interiormente frente al desgaste de la vida.         

            NOTA BIOGRÁFICA:
      Alfredo García Huetos, (Gualda,1946), pertenece a la generación de autoestopistas solitarios realizando un viaje de París a Copenague. Ejerció como profesor de Lengua y Literatura. Ha estudiado en   Roma y Madrid. Ha publicado ensayos, artículos periodísticos, recitales.
Ha publicado los poemarios "Tríptico de la Fugacidad"(1991) y "Palabras como Hélices" (1996). Actualmente trabaja en  nuevo libro de temática  postmoderna y experiencia mística.
Alfredo García Huetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar