Bella y Bien

miércoles, 11 de febrero de 2015

ENAMÓRATE DE TU PIEL CELEBRANDO SU RENACER EN EL DIA DEL AMOR, SAN VALENTÍN

Armonia , cosmetica natural quiere que luzcas resplandeciente y joven para tu enamorado y nos enseña este tratamiento revitalizante para tu cara, ojos y labios.
Si sientes la piel apagada y sin elasticidad este tratamiento es el dúo perfecto para una eficaz hidratación y suavidad.


Un dúo compuesto de una crema para la cara y un gel para labios y ojos que te ayuda a corregir las arrugas de expresión y finas lineas que se van produciendo con el paso del tiempo y los cambios ambientales extremos.

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS, con algas marinas, rico en yodo  orgánico y oligoelementos; de acción descongestiva facilitando la difusión de grasas y agua retenida. Desintoxicante y acelerador del metabolismo. y extracto de olivo de alto contenido en polifenoles, vitamina E, de gran eficacia hidratante y antioxidante.
Sin conservantes ni parabenos. Atenúa arrugas y bolsas.


CREMA REVITALIZANTE TOTAL
Su acción bioestimulante   es perfecta para todo tipo de pieles expecialmente sensibles , secas y deshidratadas y sobretodo envejecidas por el paso de tiempo.
Con isoflavonas de soja que protegen las células de la piel.
Coenzima Q10, estimula las funciones celulares.
Aceite de rosa mosqueta, de gran poder regenerador e hidratante.

Vitaminas A, C, E, oligoelementos y filtro solar.
SIÉNTETE MÁS GUAPA QUE NUNCA con ARMONÍA.




1 comentario:

  1. Yo no conocía Armonia cosmética natural hasta hace poco. Utilicé la crema Triple P Colágeno y la verdad es que me fue muy bien. Además tiene una textura muy agradable, y el hecho de que no lleve parabenos es un plus!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar