Bella y Bien

lunes, 19 de octubre de 2015

SOLIDARIDAD CON MUCHO COLOR DE MASGLO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA en Salon look internacional. #sumatealrosa


El otoño no es aburrido y los colores se disparan y se multiplican, se convierten en sutiles reflejos de luz del sol, acabados de lujo y glamour y colores intensos para romper con los tonos marrones y anaranjados del paisaje otoñal. ...pero de esta colección os contaremos más adelante, en Octubre lo primero es el día mundial contra el cáncer de mama.

Ésta es la propuesta de Masglo para sus tonos de edición limitada que podrás conocer en Salón Look Internacional en Ifema de Madrid los próximos 24, 25 y 26 de Octubre en el pabellón 3 stand 3D36.

MASGLO SOLIDARIO


Masglo pone a nuestro servicio una nueva edición de  manicuras solidarias para unirse en este mes de Octubre con la lucha contra el cáncer de mama.
Donará los beneficios recaudados a la unidad de mama del centro integral oncológico Clara Campal del hospital de Sanchinarro Madrid.





25 tonos de rosa para que elijas en tu manicura y te solidarices de la manera más cómoda y relajante, cuidando tus uñas y luciendo un rosa como color más apropiado para aliarse con la causa.
  AmableAmorosaEstupenda,       Amigable y, sobre todo, Campeona como todas las mujeres que luchan cada día contra esta enfermedad...si prefieres otro color... encontrarás más de 150 diferentes.

  El precio de la manicura solidaria
Tradicional 13 euros (incluye de regalo el esmalte elegido) 
20 euros  manicura solidaria semipermanente con completo kit para poder retirar el esmalte cómodamente en casa.


                  
        


 





Madrid, 19 de octubre de 2015. Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, en el Mes de sensibilización del Cáncer de Mama, se suma al rosa y por cuarto año consecutivo organiza una edición de las manicuras solidarias que se celebrarán del 24 al 26 de octubre durante la celebración del Salón Look de Madrid.
 

 
Tres días en los que se espera que más de 1.000 personas participen y luzcan en sus uñas el rosa con el que se identifica la lucha contra esta enfermedad que cada año se detecta a más de 25.000 mujeres sólo en España. ¡Ya no hay excusas para no contribuir a una gran causa social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar