Bella y Bien

martes, 14 de enero de 2020

AMOR A LO NATURAL ES BALCARE, cosmética ecológica con propiedades mineromedicinales y con sello cosmos organic.

Uno de los propósitos de este año, como cada año, es cuidarnos, cuidar nuestra piel, usar productos que nos aporten bienestar y belleza, pero este año con firmeza os quiero proponer una marca  muy especial, por muchos motivos: por su filosofía y por la calidad de sus productos, por su procedencia y por su eficacia.

Os hablo de Balcare cosmética, una marca española, procedente de Badajoz, Zafra, concretamente, donde se encuentra el balneario el Raposo, que es el origen de la cosmética Balcare, a través de su ingrediente principal que es el agua con propiedades mineromedicinales, con iones predominantes de bicarbonato, cloruro, calcio, sodio y magnesio.
http://www.balneario.net/balneario-el-raposo/


Balcare es una línea de cosmética bio termal ecológica ( LA COSMÉTICA ECOLÓGICA ES AQUELLA QUE INCLUYE EN SU FORMULACIÓN UN 95% MÍNIMO DE INGREDIENTES NATURALES DE ORIGEN VEGETAL O MINERAL, PERO NO ANIMAL), con materias primas Procedentes de la agricultura ecológica, con algunas de ellas de cultivo propio como la lavanda y el romero y con las propiedades minero medicinales del Balneario el Raposo, que se caracteriza por estas cualidades que la diferencian de otras de cosmética convencional, además de su certificación de Ecocert, Cosmos organic:

-          Formulación propia.
-          Elaborada con agua minero-medicinal del Balneario El Raposo en el provincia de Badajoz.
-          Primera gama española de cosmética BIOTERMAL certificada con COSMOS Organic de ECOCERT.
-          Imagen atractiva y cuidada, que rompe con la imagen BIO tradicional.
-          Más del 95% de los ingredientes son de origen natural y un 75% procede de la agricultura ecológica sostenible.
-          Envase 100% reciclables.
-          Empresa con política de concienciación ambiental y responsabilidad social.

Libre de parabenos, siliconas, perfumes de síntesis y sustancias oclusivas, como derivados del petróleo o parafinas, que minimiza los riesgos de alergias cutáneas , es apto para todo tipo de pieles y permite mantener el equilibrio cutáneo.




LINEA FACIAL

Emulsión hidratante, emulsión nutritiva, emulsión antiarrugas, sérum hidratante, ácido hialurónico puro con vitamina c y crema de contorno de ojos.


LÍNEA CORPORAL, HIGIENE Y CUIDADOS ESPECÍFICOS

Champú ecológico de salvia y champú ecológico de menta y champú de romero.
Jabón líquido de salvia , de romero y de lavanda.
Gel de baño
Agua floral de lavanda y geranio.

Crema de manos 
Crema de pies
Crema de masaje

LINEA CARE
Gel frío; especial para piernas cansadas, refresca y relaja, con aloe vera y menta y vitamina E.

Gel efecto calor; activa la circulación sanguínea por el aceite de guindilla, antiinflamatorio y calorífico, con caléndula, árnica y jengibre que tienen propiedades calmantes y relajantes.
Aplicar en zonas de dolor para aliviarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar