Bella y Bien

martes, 16 de febrero de 2021

Un momento para la reflexión, un año para descubrir y actuar.

 Principalmente este año pasado 2020 nos trajo muchas desavenencias incluso sin sufrir rn primera persona los efectos desatrosos del Covid 19, casi todos hemos tenido que readptar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra imaginación a un nuevo lifestyle que no pensabamos ni podríamos haber imaginado...

Con el uso de mascarillas llega una modificación de habitos de belleza, con la higiene de manos aparecen nuevos efectos de la deshidratación que antes no prestabamos atención, con la limitación de movilidad llegan nuevas actividades y nuevos planteamientos de ocio.

Sobretodo cuidarse, pero cuidarse bien , cuidarse verde, natural, ecológico, sin dañar, sin dañarse.

De dentro a fuera o de fuera a dentro estamos en una revolución pero no tomemos el término alterándonos ni con estrés, todo lo contrario, calma, relax, respiro, son las palabras ideales que evocan a todo ser humano a la contemplación a un estilo de vida slow y a una mayor conciencia de nosotros mismos y nuestro entorno.

Asi es como me gusta indicar que el consumo cambia, el planeta puede mejorar, nuestros hábitos ídem , y con la ayuda científica el coronavirus también se despedirá de nosotros y nosotros, con nuestra particular batalla saldremos reforzados, mejorados y cultivados.

Podemos hacer para empezar...lo siguiente si me aceptais una proposición;

Leer mi blog para seguir unos consejos saludables y sostenibles porque queremos ser mejores...... en su Gran sentido....MEJORES ; SI, actuando en positivo y ganando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar