Bella y Bien

jueves, 18 de marzo de 2021

Feliz Día del Padre, un buen regalo para nuestros padres , Dirty de Lush , edición limitada.


 


Aromas refrescantes y beneficios para la piel además de calmar la mente, es dirty! la nueva edición limitada de Lush, si aún no te has decidico por un regalo para papá, este es un regalo perfecto!

Los aceites de estragón, tomillo y sándalo son las notas herbales de dirty, y los beneficios de estos aceites son sus propiedades antimicrobianas.

El aceite de hierbabuena es revitalizante para refrescar el ánimo durante el día y se combina con aceite de lavanda que calma y suaviza la piel y por la noche facilita el sueño.

Hay una gama completa de productos ideados para los hombres, en este enlace puedes ver mucho más: https://es.lush.com/search/site/dirty









Y además Lush en su Spa de la calle del Carmen, Madrid te propone un tratamiento para regalar y disfrutar de todos los beneficios de las manos de buenos profesionales en la parte técnica de aplicación de los productos Lush, es una maravilla de Spa donde encuentras tratamientos según tus necesidades, aromáticos y sensoriales , una experiencia muyyyy apeticible y tu padre agradecerá y le encantará, ideado para este día Lush nos propone Hard Days Night.https://es.lush.com/products/tratamientos-spa/hard-days-night-tratamiento-spa

 Dejarse mimar y salir revitalizado al ritmo de los Beattles es el objetivo de este tratamiento para quedarse súper fresco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar