Bella y Bien

viernes, 26 de marzo de 2021

HELLO SPRING, REGENERA TU PIEL PARA ESTRENAR LA PRIMAVERA , NUEVA ESTACIÓN NUEVA PIEL.

 El colágeno, tan fundamental en la regeneración de nuestra piel, pero que a partir de los 25 años va decreciendo su producción en nuestro organismo, por lo tanto su ingesta en este complemento nutricional de Faes farma ( empresa española con 80 años de experiencia), Vitanatur colágeno antiedad se hace imprescindible para fortalecer y regenerar la piel.

Conseguir retrasar los signos del envejecimiento es nuestra tarea principal frente a la edad;el estrés oxidativo debido a  los radicales libres, producen un daño en la piel convirtiéndose en signos de envejecimiento como manchas, arrugas y flaccidez.

 Agentes medioambientales frío, viento, sol, sequedad además de malos hábitos como el mal uso de la protección solar, alcohol, tabaco y mala alimentación sumado a los problemas cotidianos que ocasionan falta de descanso, nerviosismo... se reflejan en la piel con signos de opacidad, falta de elasticidad por deshidratación, líneas de expresión y falta de luminosida. Aqui es donde actúa vitanatur para compensar este tipo de daños visibles.

Colágeno hidrolizado peptan, vitamina C, selenio, zinc y semillas de pepita de uva son los ingredientes de Vitanatur collagen antiaging.

Éstas son sus propiedades:

-Funcionamiento normal del colágeno en la piel

-Efecto antioxidante

-Fortalecedor de uñas y cabello


FÓRMULA ÚNICA EFECTIVA :

Tratamiento para 4 semanas , conveniente su repetición varias veces al año.

10 viales de 60 ml

Estuche de 10 viales-600ml-33€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar