Bella y Bien

viernes, 22 de junio de 2012

Best Sellers cosméticos que te mantienen bronceada antes, durante y después de tus baños de sol

En B&B y más en tiempo de verano queremos que no os perdáis detalle de todas las novedades;
Todos los productos cosméticos que  aportan un tono bronceado, iluminado y saludable a nuestra piel cuando aún no  nos hemos expuesto mucho al sol y que nos ayudan a conseguir el tono de piel deseado.
Y también nos maximizan el bronceado cuando estamos en temporada de baños de sol pero nos gusta potenciar el tono dorado , más rojizo o más bronce y también prolongar el color cuando nos pasamos unos días sin tomar el sol y queremos mantener un tono brillante al máximo, hasta incluso igualar el tono de todo nuestro rostro, de zonas menos bronceadas o resaltar otras con pigmentos brillantes....muchas opciones a elegir con productos que tienen la solución para todos nuestros objetivos.
B&B aconseja usarlos ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de los meses de sol!


Comenzamos con..... RADIANT GLOW de Comodynes....en verano no te favorece ser la mujer vampiro! 

El nuevo gel iluminador efecto buena cara de Comodynes es un producto que nos hace tener un tono bronceado e iluminado al momento, por medio de un gel que contiene microesferas doradas y bronce que se funden al contacto con la piel, para abandonar la blancura vampírica al instante.
Este gel fresco  con activos hidratantes de origen marino de textura ligera y fresca que preserva el nivel hidrolipídico y contiene vitamina E antioxidante.
No contiene parabenos, ni alergenos.Y tampoco agentes autobronceadores así que su tono se elimina con cualquier producto limpiador.
Al no contener filtro solar es importante aplicar un foto protector.
Observa tu transformación de mujer vampiro a Goldie girl!www.comodynes.com

Aquasublime de Galénic
Una crema hidratante con color con un efecto muy natural de cara saludable.
Gracias a sus  activos naturales de bayas silvestres, frambuesas y grosellas asociados al sistema hydro-reserve, Aquasublime nos hace retener el doble de agua durante las 24 horas del dia para que no se evapore nuestra hidratación natural, con una galénica innovadora y polisensorial  son el secreto de esta gama iluminadora
aquasublime_galenic

Polvos compactos  efecto bronceado SPF10 Galénic; edición prestigio
Os recomendamos también los polvos bronceadores iluminadores nos aportan protección solar a través de la Uncaria de la Amazonia, Tinosorb MyS y el dióxido de titanio  y un tono bronceado que se mantiene durante el día en tres tonos terracota.Galénic  consigue con estos polvos solares spf10 con pigmentos minerales, sin metales ni gérmenes microbiológicos que respetan la piel, micronizados para no producir ninguna obstrucción en los poros con un acabado ligero, transparente y natural y  que están recubiertos por un polímero no desecante para un acabado sin trazas, un auténtico tono bronceado y satinado-irisado que realza tu belleza!
galenic_polvos_efecto_bronceado_edicion_prestigio
28´25€
SIN parabenos.
SIN fenoxietanol.

Beauty Sun Maquillaje compacto SPF50+ Sensilis
Sensilis lleva 20 años innovando para conseguir cosméticos eficaces y seguros y lo ha hecho muy bien con Beauty Sun.Felicidades!!
Un maquillaje compacto protector con filtros solares de última generación y vitamina E, que nos camufla manchas e imperfecciones como vitíligo, acne, rosácea....y también para dar color a las pieles claras o sensibles al sol.
También se utiliza para prevenir reacciones alérgicas.
Resistente al agua.Con acabado aterciopelado  y en tres tonos.
22´00 €
Para B&B un producto magnífico!
Además Beauty Sun ....una linea  completa de productos faciales y corporales para la exposición solar.Consulta su web http://www.sensilis.com/
Nos deleita con su poder iluminador por los nácares naturales para conseguir un resultado resplandeciente y potenciador de la tonalidad de nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar