Bella y Bien

jueves, 28 de junio de 2012

En la fiesta benéfica de Minicol en Room Mate Óscar,con Carmen Lomana y su marca de cosméticos Método 5ª Esencia

El día 26 de Junio Quique Sarasola en el hotel Room Mate  Óscar de Madrid, nos deleitó en su terraza   con una fiesta benéfica para Minicol.
Minicol es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por voluntarios comprometidos para fomentar el bienestar de niños desamparados en diferentes localiades de Colombia.
Su objetivo es promover el desarrollo de los niños mediante apoyo de patrocinadores, benefactores , eventos y su lema es " Ningún niño debe morir en el amanecer de su vida"
Tú puedes cambiar la vida de uno de ellos por sólo 20 USD al mes, si quieres colaborar con un donativo o quieres informarte más hazlo aquí www.minicol.org
El Donativo de 20 euros al entrar nos hizo encontrarnos con una fiesta, en la terraza del hotel y reunirnos con amigos como Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Lydia Lozano .... y la cantante Conchita que puso el broche a la velada.
También más donativos  hicieron posible el sorteo de un viaje y un coche  entre los asistentes comprometidos.Todo por una buena causa!
Y nuestra causa además de colaborar con los niños fue encontrarnos para hablar con Carmen Lomana de sus nuevos cosméticos eficaces , naturales y con toda su esencia como ella misma: Método 5ª Esencia.
Nos estuvo explicando la eficacia de sus productos y nos recomienda usar el sérum antiedad, con caviar y ácido hialurónico, una maravilla.
Todos los productos han sido testados y supervisada su eficacia por ella misma para dar su aprobación a su uso, resultados y recomendación.
Nos fiamos de ella desde luego porque sabemos que es exigente en su aspecto y que luce inmejorable, lo hemos podido comprobar sin cámaras. Otro secreto es estar contenta consigo misma y descansar un ratito a ser posible durante el día para recargar energía para la siguiente actividad, cosa que desde luego confirmamos que ella sabe de esto!!
Carmen Lomana y Marta Montoya de B&B
Su propio twitter, viajes, eventos, su propio cuidado y muchas cosas más que no sabemos pero desde luego hace.......y no todo es fiesta y diversión.....os lo aseguramos porque es una mujer inteligente y con carácter.

Y también sabe de comodiad y elegancia, nos llamó la atención sus zapatos bailarinas doradas, para estar descansada y glamurosa...desde luego para mi gusto una apuesta excelente, con un toque juvenil....ella se lo puede permitir con su altura, desde luego y con su estilizada figura y sus esbeltas piernas.......
Y yo también apuesto por ellas desde B&B te recomendamos que las uses para cualquier ocasión porque hay muchos modelos y colores.... ideales para cada momento del día......las mías son de French Sole de Federica&Co, calle Hermosilla 26.
Parece ser que sólo apostamos por ellas Carmen y yo...así que desde B&B os animo a usarlas más a menudo! Que vuestra salud os lo agradece.
Próximamente hablaremos de la comodidad de este tipo de calzado en otro post....de una nueva marca de bailarinas" bagllerinas".


Y otra cosa que vuestro cuerpo os agradece es una buena alimentación, en Room Mate hoteles saben de ello........nos ofrecieron un excelente catering a base de sushi...con sus agradables camareras y camareros, simpáticos, atentos ...un gusto!...sin duda una visita ineludible es la terraza de Room Mate Óscar para las noches de verano en Madrid.http://www.room-matehotels.com/


Pero desde luego ....de lo que más sabe Carmen Lomana, ya que ha sentido una gran atracción desde pequeña por el mundo de la belleza y hace honor a ello ..pero que muy bien ...es el mundo de la cosmética y se ha lanzado con su propio proyecto cosmético con su propia marca... una clara estrategia para los mejores resultados.......eficaz, elegante, con ingredientes naturales y vitaminas.... , como dijimos antes,.ella misma nos lo contó y B&B os lo cuenta a vosotras!

MÉTODO 5ª ESENCIA  EL SECRETO DE BELLEZA DE CARMEN LOMANA

La filosofía de la marca se basa en tres principios: 
  1. Resultados inmediatos con un número reducido de productos de gran eficacia, de última generación, antialérgicos, sin parabenos  y SPF20.
  2. Los principales beneficios son restaurar y consolidar el equilibrio cutáneo con a ctivos que actúan en profundidad.
  3. Alta Eficacia no testada en animales; debido a las altas concentraciones de ácido hialurónico, retinol, calcio , soja y vitaminas se obtiene un tratamiento integral antiedad , hidratación y luminosidad.
LINEAS DE PRODUCTOS

Cleansing wake up system:
 Cleansing milk, leche desmaquilladora suave, con calcio, soja y ginseng.
 Tónico equilibrante, hidrata , calma y refresca con vitaaminas A, C, E y B5 y calcio.
 Gentle soap,  con manteca de Karité, vitamina E y aceites naturales, 100 gr.

Vitaminas
Elixir de jeunesse,  hidratante, reafirmante y reparador.Con vitaminas A,C,F, calcio y soja, efecto 24h, SPF 20, 15ml.
Serum fluido, con coenzima Q10, SPF20.15ml

Antiedad
Serum antiedad, rellenador de líneas de expresión.
Super cream,hidratante, nutritiva, cuidado intensivo antiedad, reparadora y restructurante. Con caviar, ácido hialurónico, colágeno, calcio y soja.Efecto 24h

Cuerpo y manos
Reafirmante corporal, 200ml
Crema de manos, reparadora y antimanchas.100ml

 En B&B te recomendamos que los pruebes y conozcas más en su página web, de momento la venta es exclusivamente on line, puedes hacerlo aqui http://www.carmenlomanacosmeticos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar