Bella y Bien

jueves, 27 de junio de 2013

30 años de Fridda Dorsch FELICIDADES POR HACERNOS FELICES!

El  30 Aniversario de Fridda Dorsch fue un gustazo!

30 años con nosotros y con muchas ganas de innovar y descubrirnos nuevas fórmulas para tratar nuestra belleza y sobre todo nuestra piel, con grandes beneficios, calmantes  e hidratantes  a través de ingredientes naturales en un 95% y pigmentos  naturales avanzados como los de la coloración de uno de los productos que nos presentaron, CC Cream.
Sus productos de caracter hipoalergénico, para pieles sensibles o con problemas dermatológicos, psoriasis, dermatitis, rosácea tienen una gran aceptación en el mercado y cada vez más éxito por eso celebramos con ellas su 30 Aniversario!
 Y esperamos celebrar muchosss más!

Primero os ponemos en situación de lo bien que nos lo hicieron pasar Sonia, Isabel, Coral y por supuesto Fridda, con toda su experiencia y saber hacer exquisito.
El lugar escogido fue Miss Sushi un restaurante japonés muy chic de la Calle Padilla, Madrid; con una decoración muy acorde a las mujeres por su glamour rosita como una auténtica "Miss"....como todas nosotras!! www.misssushi.com







Una reunión entre amigas muy divertida e interesante, aprendimos como siempre mucho de Fridda y sus hijas , nunca esperamos menos sabiéndo la filosofía de esta empresa sostenible y sus continuas investigaciones en el cuidado de la piel a través de la cosmética activa. Y principalmente su entusiamo por transmitirnos los conceptos claros y los beneficos de sus productos.
En esta ocasión nos presentaron dos novedades:

                                                                                 CCCREAM CERO DEFECT


                                             35.00 €


Crema correctora del color que hidrata , cubre, regenera y unifica el tono; con protección solar  muy alta SPF50.
Una hidratación para todo tipo de pieles por su textura ligera que ayuda a controlar los brillos y el exceso de grasa.
CCCream  aporta un color y   luminosidad cubre  instantáneamente y  es de larga duración y a través de sus ingredientes activos, repara manchas y defectos de la piel causadas por edad , sol, acné....igualando el tono de la piel.
Sus ingredientes activos y beneficios  son:
Vitamina C pura estabilizada, de acción antioxidante, detoxificador; aporta firmeza y luminosidad  por medio de la innhibición de  la acción de la tirosinasa  así aclara y unifica el tono.
Sus acciones antienvejecimiento y antiarrugas se realiza a través de la activación de las defensas naturales para defender nuestra piel de los ataques oxidativos.
Refuerza la membrana celular.



Glicol natural, con certificado Ecocert: primer glicol de origen 100% vegetal derivado del maíz, antimicrobiano e hidratante.

Conservantes 100% ecológicos, aprobado por Ecocert para productos naturales alimentarios.
Extracto de regaliz de origen ecológico: inmunoestimulante, antiinflamatorio, antienvejecimiento, antiox, innhibidor de la tirosinasa de efecto despigmentante
Tetrapéptido reparador del ADN ante las agresiones de la radiación UV.
Vitamina E: concentrado natural de isómeros de Vitamina E, de provenencia no modificado genéticamente  (certificado NON-GMO); antiox, humectante, mejora la microcirculación y ayuda en procesos inflamatorios.



Y el segundo producto que nos presentaron fue:



43´00€














NEW AGE , 5 ampollas de concentrado antiedad (EGF,VIT C,OMEGA 3, AHA´S, RETINOL)

Tratamiento intensivo antiedad en viales con factor de crecimiento epitelial que regenera, repara, aclara y unifica.
Ingredientes activos y beneficios:
Factores de crecimiento epitelial, de origen 100% vegetal y marino,  su acción es la renovación y supervivencia celular e incremento de la autodefensa de la piel.
Retinol, vitamina A de acción antioxidante de liebración retardada; atenúa arrugas y devuelve la luminosidad y elasticidad.
Omega 3, 6 y vitamina F, los ácidos grasos esenciales linoléico y linolénico están en nuestro organismo y aumentan la hidrataión y protegen la barrera hidrolipídica reduciendo la pérdida de agua.
Fitoesteroides naturales, mejoran el equilibrio lipídico y reducen significativamente las arrugas fundamentalmente en pieles maduras.

AHA´S naturales, los alfahidroxiácidos ( ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico) obetnidos del tomate, limón, pomelo y gayuba aportan vitaminas, aminoácidos, azúcares y carotenoides, que favorecen la hidratación y tienen un alto poder despigmentante.

Vitamina C, antiox, detoxificador; otorga firmeza, iluminación, innhibe la tirosinasa para unificar el tono. Y reestructura la membrana celular.
Glicol natural y conservantes 100% ecológicos.
Su perfume es 100% sin alergenos.





La demostración de las manos expertas combinada con los productos de Fridda Dorsch, siempre demuestra unos resultados visibles y duraderos.
Lo primero desmaquillar, después una maravillosa exfoliación y despúes hidratar con un suave masaje relajante para una mejor penetración del producto y corregir con CC Cream Cero Deffect.

sin jabón sin alcohol
con vitamina C y camolila  de efecto antiinflamatorio


Con extracto de zanahoria antiirritante , mejora la oxigenación celular






La mascarilla ultra reafirmante  y calmante es un paso clave en los tratamientos de Farma Dorsch, tiene una peculiaridad a resaltar , se aplica después del tratamiento habitual, considerando así que refuerza la eficacia de sus activos dejando una piel lisa, hidratada y de efecto antifatiga a través de sus ingredientes, plasma marino y vegetal, menta piperita y aceite de caléndula con propiedades neurocosméticas.
En pieles grasas actúa como seborregulador.
Con cafeína de efecto anti ojeras, hesperidina anti bolsas y colágeno y elastina marinos
Imprescindible el uso de un contorno de ojos para cuidar la piel tan fina y delicada de esta zona, recomendable aplicar el tratamiento de ojos antes que el de rostro.
Los productos de  la linea Farma Dorsch están libres de parabenos y siliconas y sus conservantes son 100% naturales con certificado Ecocert.



Coral , nos habló de nuevo de la ilusión del proyecto como empresa comprometida, de su labor con el packaging especialmente diseñado en braille y de los orígenes de la marcada basada en ingredientes naturales y la importancia del Aloe Vera en la trayectoria de Fridda Dorsch, teniedo en cuenta que el inicio de la marca surgió de un problema dermatológico que Fridda sufrió por el cual estudió medicina natural e investigó hasta encontrar los productos adecuados para su tratamiento.





Isabel nos habló de la importancia de las siliconas, que obstruyen el poro y tienen un efecto muy perjudicial para nuestra belleza, por eso los productos de Fridda Dorsch son libres de siliconas.
También los pigmentos naturales de Cero Deffect consiguen en nuestra piel realzar un tono natural y dorado cuidando a la vez la salud de nuestro rostro.
Muy importante la función de la vitamina C para la luminosidad y reparación  en su nuevo producto New Age.

Dr. Beltrán con Fridda Dorsch  y su hija Isabel









Brindamos por que cumplais muchos años más cuidando de nuestra piel!




2 comentarios:

  1. No conozco ninguno de estos productos, yo de momento voy por las BB Cream!! Besos y gracias por pasarte por mi blog!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Fridda tiene una BB Cream con spf 20 que da un tono muy bonito y natural. Y ayuda a controlar el exceso de grasa si lo hubiera . Un beso!

      Eliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar