Bella y Bien

miércoles, 21 de mayo de 2014

Tratamiento natural express de LUSH . COMBATE LA CELULITIS DE MANERA NATURAL EN 3 PASOS

Sin salir de la ducha y en tan sólo 9 minutos, Lush nos propone un tratamiento para mantener a raya la celulitis y también prevenirla.
Una piel firme , tersa y suave sin apariencia de piel de naranja se puede combatir de manera natural y sencilla con el siguiente protocolo express de Lush, en 3 pasos.
Paso1:
Sugar scrub, es una exfoliante a base de azúcar , hinojo fresco y jengibre; que se aplica sobre la piel húmeda en movimientos circulares y ascendentes.
así eliminamos las células muertas y preparamos la piel para los siguientes pasos, además activamos la circulación sanguínea.
Incorpora lavanda que calma la piel.

Paso 2: 
 Sin perdón:  manteca exfoliante para arrastrar y eliminar el exceso de grasa  de la piel y células muertas  a la vez de reafirmar , especial para las partes traseras.
A base de almendras molidas, arroz y judías adukis molidas.
Las mantecas de karité,de cacao aportan suavidad y nutrición.
Y el aceite de limón revitaliza las pieles cansadas.
Aplicar con la piel húmeda en el baño o ducha.



Paso 3:
 Ro´s de Argán: Acondicionador corporal que se aplica para dejar la piel suave y muy hidratada a la vez de perfumada.
Hecha con mantecas de capuaçú, nuez de Brasil, manteca de cacao, manteca de Karité y aceite de almendras con un plus de vitamina E, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y como broche especial el absoluto y el aceite de rosa consiguen que la piel quede exquisitamente perfumada.























El kit completo cuesta  37´65 € y si quieres saber más acerca de éstos y otros productos Lush, así como consultar dirección de los puntos de venta entra en www.lush.es

2 comentarios:

  1. Hola!!! Después de tanta publi al respecto de este tratamiento, me surgió una duda: si Ro's Argán hidrata hacia el interior, y previamente ya has aplicado una película protectora con Sin Perdón...¿qué efecto hace, aparte del aroma? La respuesta del personal de Lush: "esque nadie ha dicho que deban usarse a la vez, ni hay ninguna publicidad que lo indique". Amo Lush, pero a veces sus contradicciones me matan. :S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Como consejera de belleza te puedo explicar que dos hidrataciones diferentes son complementarias y totalmente compatible.
    Además con más hidratación impedimos la evaporación de agua de nuestra piel sellando con ros dargan a modo de barrera protectora ante agresiones externas..como sol, viento en verano también la sal. Y en invierno el frio . Y también la contaminación en general.
    También dependiendo de que piel tengas necesitarás más o menos sensación de untuosidad. Pueden usarse por separado como dice Lush, pero como este es un ritual de 3 pasos aconsejados para combatir la celulitis .. si los usas juntos intensificas la sensación de firmeza... si no puedes gastar tanto te aconsejo el 1+3

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar