Bella y Bien

jueves, 31 de mayo de 2018

AQUA URBAN , DEFENSA ANTIPOLUCIÓN Y PROTECCIÓN SOLAR , EL ESCUDO INVISIBLE CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA PIEL. NOVEDAD GALÉNIC

Aparece un nuevo enemigo, la contaminación; que se une al que ya conocíamos , el sol. 
Estos dos agentes dañan tu piel , su juventud y su belleza.
Tenemos que luchar de manera efectiva y cosmética ante sus efectos adversos, la oxidación, el envejecimiento todo lo que conlleva, como manchas, arrugas y  enfermedades de la piel.

Para ello Galènic ha creado  dos productos nuevos  aunque gracias a su excelente formulación y galénica permiten que las mujeres mantengan el capital de su piel en estado óptimo.

AQUA URBAN, BRUME DÉFENSE Y BOUCLIER INVISIBLE

Spray y fluido protector SPF 30 y SPF 50+ anti polución y protección solar invisible con efecto buena cara.

CÓMO ACTUA:

FRENTE A LA CONTAMINACIÓN-

La contaminación causa envejecimiento prematuro, piel apagada, manchas de pigmentación, se depositan restos de contaminación en nuestra piel que la ensucia, sensación de deshidratación, tirantez y roeces, para luchar contra ello: protección!

En el ambiente contaminado existen nitratos que ensucian el aire, a su vez esta molécula contaminante se fija en nuestra piel siendo captada por el receptor AhR que se encuentra en los queratocitos desencadenando una sucesión de reacciones dañinas.

Una de ellas es la oxidación  de las proteínas de nuestra piel por lo que aparece  un tono grisáceo y sin luz.
Entre tanto asfalto y polución hay una planta que nos da un respiro y la encontramos en las ciudades, nuestra salvación! El diente de león, en ambientes hostiles rompe con los trastornos de la contaminación con su accón nitrófila, limpiando el aire y la sociedad urbana, neutraliza los nitratos y limita la activación del receptor AhR.
Con su poder detoxificante!
Este es el ingrediente estrella de AQUA URBAN, el extracto de diente de león, que junto a los agentes hidratantes, mejora la textura de la pel y recupera  su esplendor.

Y FRENTE A LAS RADIACIONES ULTRAVIOLETA:
SPF 30 Y SPF 50+ PA+++

COMO SIEMPRE GALÈNIC Y SU GALÈNICA PERFECTA

La mezcla de activos tiene tres FASES
1 En la superficie, con efecto barrera ante la polución y los rayos UVA y UVB.
2 En la profundidad el cóctel de agentes anticontaminación  y agentes hidratantes( glicol y glicerina)
Con un acabado perfecto a basede ésteres, polvos pigmentados , de color rosado beige de cobertura ligera  que consigue un efecto buena cara.

Y UNA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARÍA Y EFECTIVAMENTE FORMULADA
EMULSIÓN SHAKA-INVERSA

La emulsión inversa es la forma de obtener  una emulsión fluida y ligera sin textura grasa ni necesidad de gelificantes.
La mayoría de las emulsiones hay gotas de aceite que se dispersan en la fase acuosa y como los spf son difíciles de solubilizar se añaden agentes gelificantes que hacen la fórmula espesa y con acabado pegajoso .
Sin embargo Galènic con su fórmula inversa, ( gotas de agua dispersas en la fase oleosa) no necesita gelificante y por eso es tan ligera, consiguiendo así  una textura superligera, de absorción inmediata.

Lla fluidez extrema, Shaka Shaka.
Cuando se agita , una  pequeña esfera  en el interior del envase hace que la fórmula se redefina aún más, hace más homogenea la mezcla de ingredientes y se puede distribuir mjor wl producto sobre la piel.






Y PARA REFORZAR LA EMULSIÓN ESTA BRUMA DE RECARGA ANTICONTAMINACIÓN
Hidratación , frescor y diente de león, mantiene la hidratación durante 6 horas, refresca, fija el maquillaje y refuerza la barrera anticontaminación.
Dejar secar sin esparcir, usar cuando la piel necesite un extra de frescor o note signos de sequedad como escudo invisible , en cualquier lugar, haciendo deporte, en el autobús, en la oficina...

50 ml -24´60 €








40 ml-44´80 €




Parte del equipo de Galènic, con el director de comunicación de Pierre Fabre
Manuel López y Casilda Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar