Bella y Bien

martes, 29 de mayo de 2018

DOXEL , EL SUPLEMENTO NATURAL ANTIOXIDANTE PARA TU PERRO







http://doxelsupplements.com/?lang=es

Doxel es la marca de suplementos naturales exclusivo para perros que les trae salud con su mezcla de aceites vegetales naturales, complementando su dieta habitual.
Está compuesto de una mezcla de aceites  vegetales,con Omega 3 y 6, pero el principal es el aceite de Camelina , que tiene altas propiedades antioxidantes y no necesita ningún conservante artificial para mantenerse en su estado óptimo.
La elección de variedades de Camelina para Doxel es muy importante por eso llevan 10 años investigando, son sus propios productores y  llevan desarrollándola  en base a la trazabilidad, sostenibilidad y libre de modificación genética, características muy importantes para una excelente calidad de Camelina.


¿EN QUÉ AYUDA DOXEL A MI PERRO?

  EN SU SALUD!!

Doxel ayuda a la salud de tu  perro, en poco tiempo podrás ver notablemente la mejora de la calidad de su piel , reflejo de una buena salud.
Más concretamente aporta ácidos grasos esenciales, entre otros omega 3 y 6, tocoferoles y esteroles y vitaminas naturales que ayudan a prevenir problemas de su piel y en el caso de que existan las calman, también cuida las articulaciones, mejora la vitalidad, protege el sistema inmunitario, musculatura, sistema neuroprotector... en todas las edades.
Es apto para cachorros y perros de edad avanzada.

Os cuento los tres tipos de Doxel adaptados para las necesidades de cada edad.


DOXEL 4 ALL

Es la variedad  más polivalente y está indicada para cualquier perro desde cachorro, mantiene a tu perro en un estado saludable, basa su acción en la prevención de problemas dermatológicos, como la dermatitis y prevención de problemas articulares como la artrosis.
Además  del aceite de camelina contiene aceite de calabaza, prensados en frio.
Cuida de tres aspectos principalees, piel-pelo y articulaciones.






DOXEL SPORT
Esta variedad ayuda a la recuperación muscular de perros con alta actividad, perros deportistas de agility, canicross, discdog..
Gracias al extracto  polifenoles de Camelina ayuda en la recuperación de lesiones.

                                         



DOXEL SENIOR
Especial para perros senior, (edad avanzada), ya que favorece el retraso del envejecimiento, por el poder antioxidante de la camelina.
Ayuda en problemas inflamatorios, previene la pérdida de masa muscular y la degeneración de las articulaciones y caderas debido a la acción de los  triterpenos de oliva.

                           



MODO DE EMPLEO
Mezclar con su comida habitual de 3ml-12 ml por día, no exceder de 60ml diarios.
Nosuprimir el alimento habiyual, no usar como un sustitutivo.

PRECAUCIONES
no deben consumirlo perros con problemas de coagulación o que estén tomando anticoagulantes.

TODAS LAS VARIEDADES SE PRESENTAN EN ENVASES DE 0´5 -0´25 Y 0´1 L







AQUÍ PUEDES ENCONTRAR DÓNDE COMPRAR DOXEL
http://doxelsupplements.com/donde-comprar/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar