Bella y Bien

miércoles, 9 de mayo de 2018

La nueva bebida de Vitamin Well, AWAKE, cafeína y vitaminas con sabor a frambuesa

Vitamin Well presenta su nueva variedad AWAKE, para comenzar el día despierta! y también para cualquier momento de tu día en el que necesites estar alerta , concentrada y con energía por sus vitaminas D, B2 y ácido fólico además de cafeína, una bebid apetecible en todos los sentidos, sin gas, con sabor a frambuesa ; la presentación fue muy especial en un entorno de yoga en la oscuridad de la mano de la profesional Lucía Liencres , Glowga Day una práctica dinámica y divertida para fomentar un estilo de vida saludable y equilibrado en cuerpo y mente.

Lucía Villalón peridodista y embajadora de Vitamin Well España transmitió sus valores en estilo de vida saludable y activa, recomendando Vitamin Well como alternativa a las bebidas de frutas azucaradas o refrescos, en concreto la novedad que se presentaba nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y también el resto de variedades Vitamin Well nos aportan beneficios a nuestro organismo dependiendo de las necesidades de cada momento del día.



La clase se ambientó entre luces de neón yy objetos fluorescentes donde esta masterclass de la mano de Lucía Liencres nos aportó conocimientos sobre power yoga.
También estuvieron presentes a disposición de los participantes las esterillas de la marca española Sternitz ( ropa y accesorios de yoga) , Born Living yoga también marca de ropa de yoga y nos acompañó la nueva línea Bath Therapy de Biotherm, para empezar el día con la mejor de nuestras sonrisas y emociones de vitalidad , energía y fuerza para comernos el día!!

OTRAS VARIEDADES DE VITAMIN WELL; DEFENCE, ANTIOXIDANT, EVERYDAY



 La empresa española  Kilosout de educación a la alimentación sana y saludable para no engordar, mantenernos en un peso adecuado , aprendiendo a comer a través de la dieta mediterránea apuesta por incluir como bebida libre de azúcares y llena de muchas propiedades, Vitamin Well.









RELOAD.... HIDRATACIÓN












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar