Bella y Bien

jueves, 25 de abril de 2013

26 DE ABRIL 2013 1ER ANIVERSARIO DE BELLA Y BIEN. Gana un lote de productos para dar las GRACIAS A TODOS NUESTROS LECTORES

Queremos daros las gracias a todas vosotras y vosotros que nos seguís y os interesais por lo que escribimos.
 En B&B nos esforzamos por hacer un contenido que siga la filosofía que queremos transmitir , una belleza global, que parte del interior, de nuestras inquietudes, de los sentimientos de estar bien, estar feliz con nosotras mismas y esto se refleja en el exterior, en nuestro cuerpo y en la manera de relacionarnos con el mundo.
Esperamos que en este año nuestros posts hayan servido para informaros, más bellas y  descubramos productos y lugares que nos hayan hecho sentiros más relajadas, más guapas y más a gusto con vosotras mismas a la vez que nosotras lo hayamos aprendido y experimentado también, para poderlo transmitir de la mejor manera y sobre todo hayamos aprendido algo nuevo! Gracias a las marcas que nos lo enseñan y nos lo ponen a nuestro alcance en el mercado , con su mejor intención.
En definitiva conectamos la belleza interior y exterior porque somos el espejo de nuestra alma!
Y deseamos seguir así de Bellas&Bien por mucho tiempo!
Con nuevo contenido para seguir avanzando y experimentando con mucha energía en todos los aspectos!
Gracias a todas y todos por vuestro interés!

CONCURSO DE PRIMER ANIVERSARIO

Para agradeceros todo este año con nosotros y para que las nuevas y nuevos lectores nos conozcan, queremos que participeis en nuestro concurso para ganar  un lote especial de aceites Uresim,  tres magníficos aceites:
Aceite de Argán bio, aceite de pepitas de uva y aceite de rosa mosqueta, cada uno de ellos en formato de 30ml con dosificador.



Aceite de Argán bio
100% puro y desodorizado. De primera presión en frío de semillas de Argania Spinosa.
Su alto contenido en Omega 3, 6 y 9, hace que este famoso oro bereber tenga un gran valor nutitivo para la piel y el cabello.
Su acción revitalizante y tonificante y la presencia de la vitamina E en altas proporciones, le convierten en un potente antioxidante y protección frente a las agresiones externas.
Se puede aplicar en la piel incluso en pieles grasas y en el cabello como mascarilla antes del champú o bien después  aplicándolo en menor cantidad tanto en el cabello húmedo como seco.
12´90€
30ml


Aceite de pepitas de uva
Es un aceite antioxidante, hidratante y antiarrugas.
Además de su acción reductora a destacar empleándolo en muslos, abdomen y glúteos.
Su complejos proantocianidas oligoméricas (OCP), que están presentes en las pepitas de uva, neutralizan los radicales libres y activan la producción de colágeno y elastina , ayudando a la prevención del envejecimiento prematuro.
Contiene vitaminas A y E y ácidos grasos poliinsaturados que nutren la piel.
Este aceite es muy fluido y de rápida absorción y confort.
7´50ml
30ml

Aceite de rosa mosqueta
Un aceite 100% puro, virgen, desodorizado y orgánico.
de cultivo ecológico y para todo tipo de pieles.
Proviene de la rosa canina  que es rica en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminaE,con propiedades regeneradoras e hidratantes.
Está muy recomendado para pieles con quemaduras, heridas, pieles ecas y también pieles jóvenes.
Por su contenido en retinol tiene efecto antiarrugas.
11´14 €
30ml

BASES DEL CONCURSO
Para participar en el concurso de los tres aceites de Uresim, tienes que darnos un me gusta en facebook de RBB cosmetics https://es-es.facebook.com/RbbCosmetics , ser seguidor de nuestro blog B&B www.bellabien.blogspot.com  y de nuestro twitter https://twitter.com/BellayBien 
Y también dejarnos un comentario en nuestro blog, escribiéndonos los motivos por los que tu debes ser el ganador de este premio.
Teneis un mes entero para participar, desde hoy día 26 de Abril,  nuestro 1er aniversario hasta el 26 de Mayo, que cerraremos el concurso y os comunicaremos el ganador el 27 de Mayo.
Que no se os olvide  poner vuestro mail, para poder contactar con vosotros!
Mucha suerte y sobre todo ingenio para seducirnos con vuestros comentarios y ganar el premio!
Uresim es una marca cosmética de los laboratorios RBB, presente en España y Portugal desde el año 2000.
Puedes consultar más información en su página www.rbbcosmetics.com

10 comentarios:

  1. Me apunto! Sigo el blog,el twitter,y le he dado a me gusta en facebook.
    Con estos 3 aceites cuidaré cabello,cara,y cuerpo, y el curso q viene cuando lleve a mis hijos al cole voy a parecer su hermana mayor!
    Mi mail es mycquesada@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Lydia del blog www.elloftdecarrie.com. Soy seguidora vuestra y qué manera màs maravillosa de estar éste verano que usando toda la gama de aceites. Sobre todo después de tomar el sol para cuidarnos y que nuestra piel resplandezca jóvenes, tersa, hidratada e iluminada.
    Me apunto, claro está!

    ResponderEliminar
  3. Ah qué se me olvidaba el correo: www.lidiabermejomunoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué? Porque los usé durante mis tres embarazos y mantuvieron a raya a las estrías... porque son el secreto de que, a mis 40..., parezca que tengo... porque hacen brillar mi pelo y mi piel... por eso y por mucho más... ;-) http://gemagmarcos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Como sentirse una berebere? El secreto está en bañar el cabello con auténtico oro líquido de Marruecos, acompañado de otros aceites esenciales. Eso sí es un verdadero placer para el cuerpo. Pequeños placeres que te cambian la vida. #belleza
    victoriagonzalez@icab.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad esque apenas llevo en twitter desde hace un mes y conoci este blog por casualidad, gracias a una recomendacion, y la verdad esque me encanta.
    He probado aceites para la cara y el cabello de otras marcas pero de esta marca no la conocia, por eso me encantaria ser la ganadora.
    Mi correo es lgarridogp86@gmail.com
    Os sigo en twitter como lgarridogp86, y en el facebook como lucia garrido pesquera.
    N saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Soy suscriptora vuestra como pilar solano, mi mail es
    elcorreodebambina@gmail.com.
    Gracias a una quedada con caudalie ayer os conoci y me hago fan de vuestro blog.

    Soy una enamorada de los aceites y estos me gustaría probarlos, a parte que el tamaño es perfecto para el bolso y estar perfecta en cualquier momento.
    yo tengo la piel de las piernas super seca y llevarlo en el bolso me permitirá estar perfecta si surge algo imprevisto!
    el de Rosa Mosqueta perfecto para esas estrías que empiezan a salirme debido a la operación biquini.
    y yo como me pego la vida en el ave antes de llegar a mi destino me meto en el baño, me mojo un poquito las puntas del pelo le aplico el aceite y ya solo con el aroma paRece que voy recién duchada, los kilómetros ni se notan!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  8. Ya queda muy poco para elegir a la ganadora de nuestro concurso. Muchisima suerte a todas!! Está muy muy dificil!! Sois fantásticas y vuestras respuestas también !!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el blog :)!
    Mi mail es: naturalija@gmail.com
    Para soñar con este lote tengo muchos motivos
    Los aceites están repletos de principios activos
    El aceite de argan lo usaría para mi cabello
    Para hacerlo mas brillante, nutrido y bello
    El aceite de pepitas de uva también me encanta
    Con el mi piel hidratada mas tiempo aguanta
    Me queda por probar el aceite de rosa mosqueta
    Según he leído parece contra las arrugas un arma secreta

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas por vuestros argumentos para ganar el lote de aceites Uresim! Habeis estado todas brillantes, unas más graciosas otras más argumentadas , pero todas genial. Considero que debe ganar Pilar Solano, ya que me da todas las explicaciones para lo que debería ser la ganadora de cada uno de los aceites y veo que sus características de piel hacen que lo necesite. LA GANADORA ERES TÚ, PILAR SOLANO!Felicidades!!
    Las demás no os desanimeis dentro de poco habrá otro sorteo! Muchas gracias a todas y suerte para el próximo que será con otro criterio más al azar! Besos

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar